¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aleao
[XP] XP con Anabela, nena muy copada
03-Oct-2010, 04:03
Estimados Amigos Foristas gateros, después de bastante tiempo de no andar por acá por motivos de viajes de trabajo y demás, he vuelto a mi tierra gaucha y a afirmar que las mejores minas del mundo estan acá!!! El martes pasado tuve una XP muy buena. Arranqué el día con ganas de gatear y me mande al mediodía con la idea de ver una chica (Samanta) que vi en la publicidad del foro, estas fotitos que están acá arriba, llame y arregle hora y listo, un PV de Corrientes al 16XX, Llego: la (840 se dice?) me dice que no está, antes por tel. me dijo que pase tranquilo, mal eso..., pero no estaba con ganas de discutir ni nada, así que pase a la sala de espera y ahí empezó un desfile muy numeroso y tentador, entonces viene devuelta esta señora y me pregunta a quien elijo, le digo una que no me acuerdo el nombre y me dice $250, ahí si le dije, pará que me dijiste $200 por tel!!!, -Si pero ella cobra más. -Entonces decime quien es de $200. -mmm, Jazmín (osea que me tiro una como de última). - Ok. Viene, cuando pasó me gustó la carita, de lomo un poco flojo al lado de las otras retuneadas, pero era seguro que todo lo que tenía era posta. Así que vamos a la habitación y arrancamos con besitos muy ricos, de a poco empezamos más profundo, y de ahí a la cama, muy buena franela y peteada, muy linda con besitos en gemelos fantasticos, muy lindo me calentaba mucho porque lo hacía onda novia y aparte tiene una piel muy suave, de ahi enfunde y ella arriba masa, que lindo como se movía, al final la (840) me tira una chica como si fuera la peor y yo me empezaba a sorprender porque cabalgaba como una diosa, de ahí le pedí que se cuelgue y hicimos un poco de parados para caer en la cama y yo arriba, que lindo como se abrió de gambas, no lo podía creer parecía una bailarina! me calento más esa pose!!, así termine tirandoles todos los pibes y los que me guardaba para la semana, jja, después una charla muy copada, la mina de por si es muy copada y onda muy novia, ya le dije que la voy a ver de nuevo, la charla fue larga y justo en la segunda vuelta... toc toc tuvimos que dejar. La verdad, desde hace un tiempo no soy de hacer mucho (orteada, almejeada, y demás cosas que en realidad me encantaban, pero me estoy inclinando en una buena cojida, que tenga un buen final) Así que amigos no se si entrega colectora, si hace pt y traga, etc. pero puedo contarles que fue un placer comerme esta nena!!! No soy bueno con la tabla, pero aca va un intento:
Gift: xxx
Cara: muy linda
Cola: Linda 8,
Lolas: Regular 6, no es lo mejor pero algo se resacata,
En el PV me la presentaron como Jazmin, pero la busque para pasar el link y aparece como Anabela
[Solo miembros ven links]
Bueno perdón por lo largo de la XP, se ve que hacía rato no pasaba por acá. Abrazo Gatuno
Última edición por Irish; 04-Oct-2010 a las 03:03