¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacchino
[XP] con Rocio, en el derpa de Celeste
09-Dec-2010, 21:58
bueno, antes que todo, tengo que pedir disculpa por mi pobre castellano: intente' con el traductor automatico de google pero ha salido un asco, asi voy probar solito.
ayer volvi despues meses a encontrar Rocio, en el nuevo bonito apartamento de Celeste que publica aqui:
[Solo miembros ven links]
Rocio ya la havia conocida la otra vez que estuve aqui en Buenos Aires, y como persona me havia gustado mucho: educada, tranquila, super limpia, un cuerpo hermoso y sensualissimo para mi gosto, una carita angelical, tetas naturales espectaculares, de tamano medio para grande, una cola redonda y macia, todo muy bueno.
Ela brinda un servicio en su proprio estilo, onda novia, suave y delicado, que probablemente puede no agradar a muchos que frequentan este foro.
Y yo tambiem la otra vez me havia quedado con un sabor un poco amargo, y la impression que Rocio pudiera hacer mas.
Pero esta vez encontre' una Rocio muy diferente, me besava gustoso y profundo, me hacia un pt sin delicado y sensual, me acariciava el cuerpo todo, se dejaba chupar sin problemas.
En conclusion, la passe' muy bien y me sali de ali renovado y contento.
TABLITA
lugar: bueno, un apartamento amplio, limpio, bien mobiliado y decorado.
cara: lo mejor, como ya dije: angelical
cuerpo: para mi gusto, de los mejores; es una pendeja de otimas formas, todas naturales
tetas: espectaculares, de medias para grandes
cola: proporcionada, pero no la entrega
besos: para mi la grata novedad de esta vez
pt: sin, no hasta el final, diria normal para bueno
regalo: xxx la hora, xxx la media
reincidencia: si, sin duvida
es una chica tranquila, no esperen sexo selvaje, que a mi tampoco me gusta
espero haver ayudado