Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
huu colega , ese es mi dicho tambien, preferible es reincidir con las q se pasa bien xq con las nuevas son como una caja de pandora. suerte para la proxi, y justo estaba mirandola. pero con esto queda TACHADA TACHADISIMA
Una pena fiesteroxxxx
Conoci a esta nena hace diez dias aprox.. no me convenció.
Es muy linda.. pero el servicio deja mucho que desear.. veo que en vez de mejorar viene empeorando.
Segun mi tablita: [Solo miembros ven links]
La calificaria asi:
Hola fiestero, es verdad lo que decís tiene un servicio de mierda la pendeja a mi me hizo lo mismo y también me re cagaron con el tiempo, suerte la próxima, un abrazo.
describí a una terrible hembra pendeja , pero medio antipática y resulta que es esta nena, anto.
reincidí con juli y volví a verla a anto y la verdad que la pendeja raja la tierra.
Pero ,como la primera impresión que la ví fué negativa, tuve que resistir mi tentación de probarla.
El instinto gatero me funcionó esta vez.
las otras chicas son regauchitas (ni hablar mi bb july)...asi que pronta revancha amigo.
Y la otra ...que decir, esta refuerte pero que se dedique a otra cosa.
El tema "XP con Anto BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro