¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a agente69
[XP] CON ARIANA EN EL INFIERNO, Uffff
07-Feb-2006, 18:35
Ante todo el link, aunque ya todos la conocen
[Solo miembros ven links]
Tras las recomendaciones leidas, aya voy, lunes 20.00 hs.
Timbre ... abre puerta .... A LA MIER..... QUE CALOR!!!! Cabe aclarar que sufro mucho el calor y admas me hace sentir incómodo. Mientras las gotas inundaban mi frente, arreglamos el gift $120.-/h. No me gusta mucho el garpe de entrada, no se ... me da medio cosita, pero bueh cada cual tiene su modalidad. Bueno, me ofrece pasar al baño y pienso para mí, me pego un duchazo de agua helada y parecía que no era mi día de suerte ya que el baño era muy chiquido y solo daba para higienizarse. Salgo y ella prende el aire, pero justo hoy se había roto asi que solo funcionaba la ventilacion la re"#$%"#$ pensé. Ella buena onda no estaba producida y me pareció mas linda en la pagina que personalmente. Arrancó con unos mimitos y al PT que es con pero muy bueno, cabalgata suave y mientras yo pensaba que el recalentamiento del planeta lo estaba sufriendo en carne propia exploté. Charla, charla (insisto que no estaba cómodo por el calor) y de solo hablar me transpiraba la lengua, ella comienza con nuevos mimos y agarra al muñeco a darle y darle cual sopapa, bucal intentó otra cabalgata pero todo en vano, yo estaba con el mate en cualquiera hasta que le digo que, está bien, que no se preocupe por el segundo polvete, que ya debe ser la hora y efectivamente.
Bueno como dicen todos y es muy cierto, las experiencias son muy subjetivas. Cabe destacar que ella puso voluntad pero no pegué onda ni con el lugar y ella, que ojo no es fea para nada, no me impactó como pensaba. Habrá que seguir probando.