¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] [XP] Increible.......liz
29-Sep-2007, 14:26
Colegas,
En el dia de ayer, estaba buscando un poco de calor y me decidi ir por
[Solo miembros ven links] cuando llegue a la hora pactada subo y me presentan a una chica que lo unico que tenia igual a las fotos, era su color de piel morena, le pedi que me presente a las demas y no me gusto ninguna, ademas yo fui por algo y ODIO que me quieran vender otra cosa, quizas la chica existe y no estaba, pero yo no la pude conocer........gracias a este problemita aqui, llame a Liz (solo la conocia por los excelentes comentarios que hay aqui), cuando me dice la dire, le digo estoy a la vuelta, puedo pasar ahora? a lo que responde, ok venite.
Llego al lugar me tuvieron 5 minutos esperando, no mas de eso, subo, me hacen pasar a la habitacion, a los 10 minutos aparece esta diosa, le salte encima la empece a comery tome el control de la situacion, pase por el baño y cuando sali segui con mi ataque, que si que no se empezo a dar un jueguito seductor muy bueno, pusimos la camisiña y empezo el partido......no entrare en detalles no es mi estilo, solo dire que me bautizo como su taladro
, no quiero herir sentimientos de nadie, solo digo lo que ella me dijo
pasamos un rato fantastico, donde jamas vi que tomara el reloj, es mas cuando nos vinieron a tocar la puerta ella hizo que no escucho nada y seguimos a full, a la segunda vez que tocanron dijo "ahi" para que sepan que estaba bien.......eso a mi me mata, tuvimos un feeling muy bueno, hubo mucha piel, con solo verla me puse loco y no pude controlarme.
Tablita para ella no hace falta, tiene un cuerpo armonioso, una cola infartante, unas tetis naturales y muy lindas..... la pase sensacional, espero que el bombonazo de Liz lo alla pasado tan bien como yo
Saludos a todos,
Carlos
PD: Gente dejen de pedirme datos por MP si no han publicado nada, odio a la gente que no comparte su experiencia con los demas, gracias a lo que si lo hacemos sabemos a donde ir y en busca de que, asi que si nohan publicado alguna experiencia, olvidensde que les respondere los MP con pedidos de datos.
[/url]