¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hariseldon
[XP] XP con Axel
06-Oct-2012, 19:49
Esta experiencia es de ayer a la tarde: llamo y pregunto por la chica en cuestión y me dicen que se libera en 40 minutos, yo voy en horario (15 hs), veo a dos chicas a Axel y a Loli (eso creo). Muy fuertes las dos. y como venia embalado dije Axel una hora convencional. Me cobran y al ratito viene la chica y me dice que no puede una hora (que puede media y me lo cambia por bucal sin). Le dije todo OK.
Bueno la mina está bárbara, muy producida : labios con colageno, tetas hechas pero igual esta rebuena!!!!. Me chupo muy bien la pija, se puso en cuatro le di un rato, le pedi hace el misionero a la que accedio sin problema (es que queria seguir viendo las tremendas tetotas, jajajaj
)
Todo Ok, termine y me fleto en 20 minutos. A mi mucho no me hincha echarme mas de uno (soy jovato, puedo pero con mas tiempo, jajaja). Pero la verdad hacerlo así es más incomodo que hacer trámites en el centro (le faltaba que me selle algun pelpa!!!). Demasiado fria para mi gusto y ojo que yo ya habia estado en este pv, con una piba bárbara.
Bueno, espero que les sirva de data. Si alguno va fijense bien que no los pasen como a mi.
Saludos a todos.