¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_d
[XP] Sobre Obligado y Roosvelt - Rocío y Seleste
14-Mar-2005, 15:28
Siempre que visité Obligado y Roosevelt, tuve una constante, ESPERAR. Conozco el lugar desde mediados del xxxx, cuando estaban Vero y una chica brasilera muy alta que se llamaba Natacha, no era muy bonita de cara, pero tenía un físico de vedette y una onda espectacular. Estuvo allí hasta mediados del xxxx y nunca más supe de ella, lo único que me llegó fue un comentario algo “sarcástico”, por decirlo así, por parte de Vero en el que me dijo :
“... se volvió a Brasil, se le pinchó una teta y de paso va a aprovechar para hacerse unos retoques...”
Volviendo al tema, llamé por teléfono el martes pasado cerca de las 13:15 para tratar de acordar un encuentro con Rocío, ya que me gustaron mucho sus fotos, y leí bastantes comentarios buenos de ella en el foro.
Un rato mas tarde llegué y me atendió la misma recepcionista de años atrás, lo primero que me dijo fue: “¡vos sos cliente!”, si bien no recordaba mi nombre, me ubicaba. Me pidió que esperara unos momentos ya que tenía que arreglar una de las habitaciones, me preguntó por quien venía, y le contesté que era por Rocío, a lo que me contestó que ella estaba ocupada pero que Seleste estaba libre.
De inmediato fue a la habitación que está tabique divisor de por medio con la recepción, y se empezaron a escuchar ruidos de muebles y demás cosas. Yo me quedé con el perro que estaba tirado en un acolchado y me miraba como cagándose de risa.
Pasaron cerca de 10 minutos, y toda agitada la recepcionista me invitó a pasar a la habitación, me pregunta si quería tomar algo, a lo que le contesto que una gaseosa estaba bien.
La habitación estaba a oscuras, solo la iluminaba un TV que pasaba videos de MTV, me senté, me recosté, me paré, dí vueltas por el cuarto etc. 10 minutos después llega nuevamente la recepcionista con mi gaseosa y me dice que ya viene Seleste.
A todo esto yo escuchaba mucho movimiento en el pasillo, puertas, risas, pasos apurados, un rato más de espera y finalmente entra Seleste. Me dio la impresión que estaba en otra cosa, se la veía como “ida”, algo rara. Le dije que quería ducharme y ahí empezó mi tercer período de espera, estábamos abriendo la puerta y “alguien” muy velozmente entra al baño (podría haber sido Rocío) y me gana el turno. Unos segundos después volvemos a abrir la puerta de la habitación, y en el espejo que está en la parte exterior de la puerta del baño, se refleja una cara grande, morocha y sonriente, onda sargento de la bonaerense, y volvemos a cerrar.
En el segundo intento, se reflejaron Rocío y Vero que estaban en la puerta de la recepción con los ojos muy abiertos, si bien fue solo una fracción de segundo, las ví muy claramente. Finalmente pude darme la ducha que quería y regresé en busca de Seleste, a todo esto ya había pasado media hora.
No voy a entrar en detalles de lo que pasó después, ya todos sabemos que no fui a tomar clases de Inglés
, pero sí decirles que Seleste es una chica muy muy dulce, onda novia y mucho más linda de lo que sale en las fotos.
No pude quedarme el tiempo que había pensado, ya que con la espera inicial se me estaba haciendo tarde, cuando me quise duchar, nuevamente tuve que esperar.
Noté que Seleste estaba incómoda, como si le hubieran dicho que me “despachara” rápido, y ella no quisiera hacerme pasar más incomodidades.
Resumiendo, el lugar está casi como hace 3 años atrás, no cambió mucho, la “nueva” habitación tiene un tabique divisor, no una pared que lo separe de la recepción, lo que lo hace muy poco “íntimo”, escuchas y te escuhan todo, eso no me gustó, no hubo organización, las chicas estaban desbordadas, todo a las corridas. Pero por suerte Seleste puso buena onda y salvó los inconvenientes.
Me fui contento por como lo pasé con ella, y molesto por como fui atendido a nivel lugar.
Saludos a todos
Ricardo_d