¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a digweed
[XP] xp con aylen de bg altaorteada
02-Jun-2010, 16:19
tengo un par de xp atrasadas q x cuanestiones de timepo no pude postear pero voy a empezar x esta
fui a principios de la semana pasada a esta nena la habia conocido el año pasado se fue a fines del año pasado y desde hace un mes esta de nuevo x estos lados vi la publicacion en un baner del foro y llame de una (estaba con tiempo cosa q ultimamente no tengo y se me complica para andar gateando)justo estaba desocupada asi q a los 10 min estaba en el depto.
sube y me abre la puerta esta nena
[Solo miembros ven links] no sale tan linda como es ella en las fotos de la publicacion...
ya habra tiempo de hacerle bien ese hermoso ogt q tiene la petisa,me lleva hasta la habitacion abona y viene aylen
[Solo miembros ven links] paso al baño a higienizarme y vuelvo a la habitacion
la mina es linda un poco mas q en las fotos medio q la tenes q llevar y despues trata siempre de dejarte satisfecho x lo menos en las veces q pase con ella asi fue
empezo con un pt sin muy bueno x momentos trataba de tragarselo todo cosa q me gusta mucho mas si podia observar ese lindo culito en 4 por el espejo ya q cambiaron la posicion de la cama y ahora se puede tener un mejor panorama asi estuvo un buen rato cambiamos a un 69 linda chuchi sin olores ni nada raro estuvimos un rato hasta q le digo "ahora me toca a mi" baje hasta sus partes y se la empeze a comer toda no costo mucho para q se moje la puse en 4 y la segui paleteando mal hasta q me puse al recontra palo y me puse el forro y me acoste ella de a poco se la acomodaba en la chuchi hasta q estuvo comoda y empezo a cabalgar mientras yo miraba x el espejo ese ogt como se lo iba a romper todo,jaja cambiamos esta vez dandome la espalda(ella siempre arriba)asi q esa manera veia y lubricaba mejor ese back hasta q estuvo a punto caramelo un pokito de gel en el anillito rosado y se la empeze a mandar de a poco x la cola hasta q la tuvo toda adentro y ahi si vino la verdadera cabalgata gillete q linda vista q se podia apreciar x el espejo cuando le entraba una y otra vez a ese ogt le sostuve las piernas para q el movimiento fuera mas comodo y mas hard ,parecia poseida apretaba con sus manos las sabanas fue un tiempo bastante largo hasta q me pidio x favor cambiar de posicion
ok le dije la puse en 4 y seguimos x la cola asi le di otro rato se la sake y esta vez parados la puse contra el espejo estaba echo un rocco sifredi parecia q no iba a acabar mas ,volvimos a la cama esta vez se la mande de cote cosa q le gusta mucho xq le gusta mirarse en el espejo mientras la cojen pijaso y pijaso en su culo y dedis en la chuchi me dice " ya va como media hora q me estas haciendo la cola me gusta pero ya me duelen un poco las piernas " le susurro al oido "shhh trankila bb q ya te la saco asi te tomas la lechita" "buueenno" me dice medio q le salio como una ovejita gimiendo se la saco de a poco y me recuesto vuela el piloto y empieza a petear hasta q descargue toda la leche en su boca no dejo q se caiga nada y fuimos al baño ella a escupir supongo y yo me lave la pija q seguia parada-con las putas solo me paso un par de veces de acabar y q siga al palo ,con carlita tragaleche,ximena,tamara y alguna mas,con novias o amigas q me cojo es mas frecuente pero con putas no-volvimos a la habitacion y me miraba la pija antes de q diga algo se la puse en la boca de una este pt me gusto mas q el anterior xq fue rehard como diciendo te voy a hacer acabar al toke hdp cosa q no logro xq la recoste forrin y adennnntrrrooooo de su chuchi otra vez patitas para arriba me dieron ganas de entrarle a esa colita otra vez y ella se dio cuenta de mis intenciones me dio la almohada para q se la acomode debajo de su cintura para q la orteada fuera mas comoda solo me dijo "rapido mi amor x favor" obvio le conteste y asi le di x un buen rato, se retorcia toda faltaba q se le pongan blancos los ojos nomas,ja cuando se la estaba sacando tocan la puerta ya va le dijo me fui arriba de ella saco el forro y otra vez le di el actimel y se fue al baño ,"estas loco" me dijo riendose,propina dentro de su tanguita tocando su chuchi (se lo tenia mas q merecido),besito de despedida y me fui a continuar con mis tareas
el depto en gral zafa te abren de arriba y ni te preguntan nada ahora no vayas de noche xq .....
en mi proximo xp con
[Solo miembros ven links]
les cuento bien
tabla ?aylen es tal cual las fotos para me incluso mas linda
gift un regalito $130 la hora completa
slds!