¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elfrances40
XP con Azhul de BG
20-Jan-2014, 23:58
Buenas noches
Esta XP es de la semana pasada cuando el laburo me dejo un respiro
Azhul es hermosa y, como lo muestra en sus fotos, tiene un cuerpo estilizado, a mi me gusto mucho, este es el link por si alguno no la conoce
[Solo miembros ven links]
A los pocos minutos de llegar a su cuarto de Hotel en la Av.Corrientes me pegue una ducha y medio en bolas pero entrelazados en la cama le dije: "ya tengo ganas de volver", si pueden haganla reir porque es todavia mas linda
Me regalo unos cuantos mimos, los suficientes para sacarle su vestido, su corpinio y besarla un buen rato, su perfume tambien merece una mencion especial, asi pase un gran e inolvidable momento besandola en la entrepierna
Despues pedi forro y fifamos en varias posiciones, misionero, cabalgata recto & verso, en cuatro de parado .. uff me acuerdo y me enciendo es que su culo parece el logo de Apple. Su predisposicion fue total, su paciencia tambien porque yo estaba hecho percha de cansancio y me ayudo un poco con el amigo
La bese, le robe unos cuantos besos y planeamos un final feliz en sus tetas de muchacha de Spinetta pero hice un despelote barbaro ... quede fundido pero feliz
Lo pase muy bien y me encantaria verla de nuevo, hare tabla casera porque no tengo idea como se pone la original
TABLITA:
Regalito: $600
Barrio: Microcentro
Servicio: Convencional
Lugar: Muy bueno
Reincidencia: Si
Besos: Si
Higiene: Notable
Perfume: No se cual es, pero exelente
Saludos y espero poder aportar algo nuevo pronto
elFrances