¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos Garcia
XP con Azul
10-May-2005, 15:13
Estimados miembros del Foro:
Como todos los Lunes El Hombre estaba inquieto, con el condimento de que no podía cerrar nada debido a que esperaba una llamada para una reunión muy importante por la tarde o noche.
Como pasa siempre el llamado llego tarde a eso de las 18hs. Y me debía reunir a las 21hs. Para comer., por lo tanto comencé a abrir paginas, hacer llamados , llamar a Croix y nada, pueden creer que siempre me pasa lo mismo los Lunes. Este tipo de esperas no las puedo evitar y valen la pena ( Ayer sobre todo). Decido abrir
BG y luego de hechar una mirada decido llamar a Azul con el convencimiento de que iba a estar ocupada pero ante mi sorpresa me atiende y arreglo para las 19hs.
Llego me abre la puerta y me mira y dice “ a vos te conozco” a lo cual me reí y le dije por supuesto, paso al baño, ducha y cuando llego al cuarto Azul me esperaba en Lencería y Taco
QUE ESPECTÁCULO.
Parados me comienza a besar baja a las tetillas las besa con suaves mordiscos y se arrodilla en la cama y comienza a besar al
MUDO que ya estaba sumamente contento y despierto.
LA VISION QUE TENIA ERA ESPLÉNDIDA,
no paraba de acariciar esa cola tan formidable que tiene.
Nos tiramos en la cama y no paso de besar y chupar toda zona erógena existen en mi cuerpo,
Yo no paraba de gemir y retorcerme. Había llegado el momento de hacer una visita a las zonas profundas de esta deliciosa mujer y mi lengua comienza a penetrar por todos lados ya podía degustar el néctar de la felicidad. En un momento me mira y me dice
COJÉEME.
Encapuchamos a
MUDO y comenzó un suave y profundo ir y venir con ella arriba , después se dio vuelta y siempre arriba pero de espalda continuo la cabalgata.
TREMENDO.
La Agarro la pongo en cuatro y le pido la cola y despacio adentro.
Comenzó suave pero las sensaciones internas empezaron a fluir y la velocidad aumentaba casi brutalmente hasta que el volcán exploto.
QUE MOMENTO
Baño charlamos un ratito con cigarrillo de por medio y me fui a la comida
Azul sos una maravilla, la pase espectacular
Les mando un abrazo
CARLOS