¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FRANCHESCO645
[XP] Xp con belen bg una bomba humana
28-Jan-2016, 15:51
Hola colegatos keria contarles mi xp con esta bella mujer la conocí en otra ocacion cuando estube con su hermanita cindy están juntas como muchos saben un trío es una idea ja..
Vamos al grano llego al depto me recibe belen en tanga negra increíble ducha rápida cuando salgo me espera con la colita para arriba mamaaaa que lindo muchos besos manoseo baja hacerme un pete mortal la chupa como pocas me alaga diciendo me encanta tu pija ahí me calentó mal la tube que detener porq si no me iba ahora devolución de gentileza le chupé la concha mal se moja toda le encanta el sexo oral me susurra al oído kiero que me hagas la colita estaba ansiosa porque durante el día no le había pedido los demás colegas entonce me dedique a complacer ese anillito divino un poko de gel y adentro en cuatrochi luego de cote como gemía por dios le dije si keria la chechona me dijo que si porq le encantaba q placer..
Limpieza de ambos y empeso el 2do round fue parecido al 1ro no lo describo para no aburrirles..
Llega la hora de irse la despedida mucho beso y manoseo siempre promentiendo volver.. Recomendable no se lo pierdan..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán 8##
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 9