¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a monitopalermo
[XP] Tarde con Floppy, orteada a full !!
28-Jan-2016, 17:24
Buenas tardes Colegas, esta exp esta recien salida del horo, fue hace 1 hora..
Hace unos dias le mande msj a Floppy, me encanto esa cola en las fotos!
pero tenia todo el dia completo ya.. asi q arregle dije listo, hay que arreglar con tiempo.. ayer le mando msj y arregle todo para hoy a las 14hs
Llegue 13:30, asi q voy al bar de enfrente, tomo algo y a las 14hs estaba en la puerta como un soldado!
me abre por el portero electrico, me mando y cuando llego me abre ella, estaba con vestido cortito negro.. a penas entro nos empezamos a comer la boca un rato largo.. que buenos besos que da!! LE HACE PELEA A CINDY A FULL EH!!
Dejo los besos y paso al baño, tenia todo lo necesario, le doy una enjuagada a los amigos y vuelvo!
seguimos con los besos y me señala la tanga, me dice "mira, tira de este hilito"
me hace sacarle la tanga y me pone los dedos en la concha, estaba mojada mal!!
la tiro a la cama y le empiezo a chupar la conchita, hermosa conchita!
acto seguido.. pete, mucha saliba, cambio de ritmo hasta dar unos cabezasos!
pero el amigo no reaccionaba.. con esta mina me di cuenta que me calienta mucho los besos.. por q al ver q no reaccionaba se acosto al lado mio y me empezo a besar de nuevo mientras ella me hacia la paja.. ahi reacciono!
la puse en cuatro y le empece a bombear un buen rato y ella acompañaba con unos movimientos de pelvis, estuvo muy bueno!!
Mientras le daba empece a marcar terreno en el ** con el dedo.. LE ENCANTA! me decia ayyyyyy sii meteme los dedos en la cola!!
me calente tanto que bueno.. le pedi lubricante y a abrir ese * hermoso!!
entro al toque y absolutamente TODA adentro, le di con todo hasta que le acabe todo adentro de la cola!
Parece que le quedo doliendo por que no quiso mas por ahi!
Se fue al baño a higienizar, me ofrecio un poco de coca y chau.. 2do round!
empezo a los besos de nuevo, mucha lengua, mordida de labio.. te te pasa la lengua por TODOS lados..
Le empece a dar de costado (cara a cara) un rato.. despues cucharita, patita al hombro.. pero no podia acabar asi que fui a lo seguro, me empece a pajear y ella chupando la cabeza de la pija mientras.. le acabe todo en la boca y se lo trago todo!
Esta mina es increible, muy putita y cariñosa.. se la recomiendo a todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - suipacha xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9