¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bostero1974
[XP] Xp con Biankka: Hermosa, un dulce de leche!
10-Dec-2014, 20:05
El martes por la madrugada, aún en Neuquén, le mando un whapp a Biankka, me contestó el día siguiente tipo 15, y ahí arreglamos para el sábado a las 18; ya en Baires, el viernes por la tarde, le pido la dirección, me la pasa, salvo el departamento, me dijo que al llegar le avisara, y ahí me decía, ok
; un par de horas más tarde, paseando por la zona, me doy cuenta que el edificio está al lado del shopping:"Buenísimo!
me vengo un rato antes, y hago tiempo ahí", me dije.
El sábado, aparezco por la cuadra un buen rato antes, así que aproveché para recorrer el shopping, y tomarme un heladito
. Unos minutos antes de la hora, le mando whapp para avisarle, y me dice el depto.; al llegar, portero que pide DNI, ya lo sabía
, de haber leído algunas xp de ella, así que pasado el trámite, ascensor, timbre, pequeña espera ...
y cuando me abre y paso, me encontré con una hermosa chica, de pelo largo, lacio, castaño oscuro, ojazos oscuros, y con una boquita ... súper tentadora!
Me recibió con un beso tranqui, o piquito, no me acuerdo bien, y echando un rápido vistazo, vestía (creo) una prenda como la foto de perfil de su publicación, con el mini short de jean ... En realidad, no podía apartarme de su mirada
. Después de darle su regalito gastronómico, que ella agradeció amablemente, comenzó con sus besos, primero piquitos, luego con la puntita de su lengua, y cada vez más intensos y profundos, siempre suaves
... Me enamoró con sus besos!
Una dulzura total!!
Estuvimos así un rato largo, mientras yo aprovechaba para acariciar todo su cuerpo (hermoso momento # 1) ... Mamá, qué curvas!!
Como ya venía bañado, y la espera había sido en el shopping, con aire acondicionado, pasamos directamente a la cama, donde siguieron los besos, fuera corpiño, más besos, ahí arranca con un hermoso pt sin
, suave, delicado, húmedo ... Hermoso momento # 2! Entonces, voló su short, después su cola less, dejando al descubierto toda su piel suave, tan blanca ... observar sus pezones claritos me dio vuelta!
Quedé extasiado contemplando sus curvas, hermosas lolas
(hechas, pero que parecen naturales, un aplauso para el cirujano!!=D>=D>=D>), hermosa cola
... Ahí le pido cambio, y recostándola boca arriba, comienzo a saborearla, desde su cuello y orejas, bajando suavemente por su cuerpo, pasando por sus pechos y sus pezones (hermosos!)
que saboreé largo rato, hasta llegar a su amiguita, totalmente depiladita, 0 olores ... Una delicia!!
(Hermoso momento # 3) Me gustó y le gustó, sus juguitos deliciosos fueron suficiente prueba, jeje!
Ahí, se sube ella encima mío, y después de encapuchar, empezó una cabalgata de frente muy lenta y suave ... Mientras se inclinaba para darme sus pechos en mi boca, o más aún, para darme esos besos deliciosos ...
(hermoso momento # 4), y tan bueno resultó, que casi sin darme cuenta, y después de algunas embestidas mías desde abajo, mientras ella seguía con sus movimientos, y mientras nos seguíamos besando, acabé divinamente en su interior ... Qué bueno!!!
Después, higiene de rigor (de ambos), y, mientras me ofrecía algo fresco para beber, comenzó una charla muy entretenida, donde ambos nos contamos cosas varias, de nuestras vidas, de otras chicas, conocidas en común, del foro, de lo lindo que la habíamos pasado recién ... Biankka es una chica muy especial, en un momento, empezamos de nuevo con los besos y los mimos
... Y estuvimos así hasta que se hizo la hora, hubo muy buena piel con ella, me sentí súper cómodo, como si nos conociéramos de largo tiempo atrás. Quedé fascinado con sus curvas, su piel, sus pechos (le quedaron de 10!!), su cuello, su cola (irresistible, cómo me costó sacarle las manos de encima, jeje!)
Ay, Biankkita, dulce, me diste vuelta, hermosa! Te deseo lo mejor, cuidate mucho, bebé, sos una persona muy especial, me encantó estar con vos, creo que demasiado
... Sos un dulce de leche, es como si hubiera estado en el paraíso con un ángel
, fue impresionante!! Gracias por esa tarde hermosa que me hiciste pasar!
Por último, gracias a los foristas
cuyas experiencias me decidieron a conocer a Biankka, ellos son: gend, MAXICASLA, rata85, Vic Rattlhead y chueco92, aunque leo experiencias de ella desde antes de que pasara por boxes, y algo me decía que tenía que conocerla ... No me equivoqué, parece.
Resumiendo, Biankkita es un dulce de leche, se pega a vos, te contagia esa suavidad, con sus besos te transporta ... el pt es de lo mejor, suave, húmedo ... espectacularrr!! Encima si pegan piel con ella, como me pasó a mí, puede ser algo celestial!
Su mirada y su dulzura, así como su simpatía para conversar de cualquier tema, hacen que la hora se pase volando, y uno después no se quiere ir de allí, encima el departamento está realmente lindo ... Qué más se puede pedir? :wav:
Cuidémosla, gente, Biankkita es realmente especial :angel13:... Saludos gateros!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - Av. Libertador al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10