¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roar666
[XP] Primera exp con agustynna bg
14-Jun-2017, 20:51
Hola, es una exp algo vieja, sera de hace 1 mes creo 2 como mucho, no soy bueno con la memoria jaja. Habia leido varias exp. buenas sobre ella y las fotos me convencieron, asi que decidi probar, arreglo por wp 1 dia antes para la tarde creo que miercoles era.
Llegado el dia hago el largo viaje de zona sur hasta palermo y cuando estoy cerca le aviso para que me pase direccion, que ya mas o menos sabia gracias a le info aportada en otras exp.
Cuestion que le mando wp que estoy abajo y me dice que espere porque se le cruzaron los turnos, un error de ella asi que solo tenia media hora, asi que accedi dejandome la media hora en xxx en lugar de los xxx que cobra o xxx ya no me acuerdo, abre la puerta desde arriba, portero que no jode subo en el asensor, golpeo puerta, taconeo, abre desde atras y paso, besos caricias, pido para higiene, el baño todo ok cumpliendo con lo necesario.
Vuelvo al cuarto ni muy chico ni muy grande, no soy de darle importancia a esas cosas, voy solo a pasar un buen rato y eso es lo que paso, agustynna creo que es de las mejores, las fotos tienen algo de fotoshop aparte de ser algo viejas, tetas un poco caidas, pansa con alguna que otra marca, pero un culo de fantasia jaja siempre con buena onda y accediendo a casi todo, ya que no el pete no es hasta el final, y cola es otro precio.
Pero de todas formas fue una buena exp, buen pete sin, varias poses y los pibes al latex. Prometi reincidir pero ando corto de plata, sin dudas cuando ande mejor pegare otra vuelta. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9