¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cyrano2002ar
[XP] Re-Re-Re incidencia con Roxy de Av. de Mayo
30-May-2005, 15:44
Chicos, amigos, compañeros, gateros, la verdad que no se relatar muy bien las experiencias vividas y es por eso que muchas veces no lo hago pero la verdad que hoy tengo que hacerlo, hoy tuve un mediodia muy placentero, en realidad estaba esperando para ir por Av. de Mayo por mediados de la semana pero fue mas fuerte que yo.
Tome el telefono y llame porque la verdad que no queria ir al pedo y tenia ganas de estar con Roxy, asi que reserve con ella y me dirigi para alli, no esta muy lejos de mi laburo asi que me queda comodo. Entre y como siempre el pelotudo del portero que te mira con cara de dejenerado y te pregunta a donde vas, yo con cara de muy pocos amigos le refunfuño que al 8 vo por suerte esta ves no pregunto si iba al P.
Bueno llegue y me hizo pasar Ale, le dije que habia reservedo con Roxy para evitar el contratiempo de que me muestre a las minas. Previa higienizacion entre a la habitacion y ahi empezamos con Roxy como cada vez que paso a visitarla a los besos y las caricias, mientras me saca la ropita, el amigo ya asoma por el boxer y ella lo empiza a acariciar, me invita a la cama y empieza un bucal que es de pelicula para los que nunca estuvieron con ella lo recomiendo, mas besos, mas bucal, capuchon ella monta y se va el primero. Descanso, yo cigarrillo ella un marroc que le lleve, caricias charla, besos mismo, empezamos el segundo, y la verdad que no se que me paso pero no hubo caso cuando estaba mas o menos elevada la cosa me puso el capuchos y sin que yo se lo pida me puso gel y a la cola pero........el amigo no estaba como en el primero y por mas que lo intentamos no pudimos, como siempre es ella saco capuchon y volvio con el bucal pero nada el amigo parece que se puso timido y no quizo saber nada.
Bueno chicos espero haber sido lo suficientemente explicito.