¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jorge III
XP CON CAMY: DIFÍCIL DE CONTAR CON PALABRAS
31-May-2005, 20:46
Queridos amigos: esta xp fue posteada el día sábado, pero el tsunami que arrasó con el foro se la llevó.
Intentaré postearla nuevamente. Ojalá pueda escribirla mejor...
CUAL SERÁ esta vez el nombre del deseo? me preguntaba mientras contemplaba en la página de BG rostros que incendian , cuerpos que brillan bajo las perlas húmedas de una promesa...
Ilustres foristas como Félix o Giorgio hablaron maravillas de alguien, llamaron la atención sobre ella y entonces, la busco. Contemplo las fotos y mi piel se eriza como si fuera un gato nocturno hambriendo de amor sobre el tejado. Leo sus palabras y acepto lo inevitable. Ella es de esa clase de mujeres que me pueden. Y pronto, al intercambiar mensajes lo comprendo: es bella, dueña de una belleza que conjuga las formas armoniosas con la exquisitez del espíritu. Todo sucedió muy rápidamente. Bajé del subte, busqué su morada con el ansia de un chico perdido. Y cuando la tuve frente a mí, entendí, algo que luego revelaré. Hubo un tiempo dónde ella trajo las palabras y me abrazó regalándome la canción de su risa, los caminos susurrantes de su voz. Jugamos a ocultarnos solo porque la sed de recorrernos no nos cabía en las manos. Fue entonces, cuando las bocas se abrieron y las lenguas viajaron por la piel. Me exita recordar (lo vuelvo a sentir) el sabor de ese néctar impregnado de whisky, del licor dorado de su sexo, de nuestra saliva y nuestro sudor, de nuestra fiebre. Mordimos la fruta de nuestra carne, bajamos y subimos por el hilo desnudo de la noche. Desesperados, nos inventamos en cada beso, en cada abrazo, en el vértigo de los dedos que no podían detenerse. Y fue la pasión desbocada, una vez más, la que reinó en su lecho majestuoso. Hubo otras palabras, secretos fragorosos que me dijo y le dije, que no revelaré, porque me jacto de ser un caballero. Cabalgamos sobre el corcel furioso de las sábanas, me trajo y la traje, entregados uno al otro. Explotamos en un grito salvaje, y tengo presente su bello corcoveo, su éxtasis, su explosión que me hizo feliz, tan feliz como lo fui contemplándome en el espejo de sus ojos. Señores, como dijo un catalán, sentí que la vida estaba besándome en la boca. Y entonces entendí lo que ahora sí les digo con todas las letras: el deseo tenía nombre. Se llamaba Camy.
Viajeros del deseo: saben que nunca soy explícito al contar mis experiencias. Pero estoy dispuesto a contestar todas y cada una de sus preguntas puntuales, mediante MP. Desde ya les digo: con Camy tienen todo para ganar y nada, nada, nada para perder...
Si lo que buscan es quemarse en un fuego dulce, si lo que quieren es jugar sin máscaras, si desean explotar en el éxtasis, los espera alguien que sabe jugar el mejor de los juegos.
Y a vos, Camy, mi lady, te dejo nuevamente mi beso y su promesa de recorrete sin pausas...
Gracias por tanto placer y gracias por esas palabras que guardo y que sabés son plenamente correspondidas...
Hasta muy pronto...siempre encendida...siempre encendido...