¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jorge III
[XP] Con Camy: el deseo no tiene límites
20-Jun-2005, 16:53
Ella no necesita presentaciones. Todos sabemos. Sus adoradores, sabemos de lo que hablamos. Quienes no la conocen, también saben que se están perdiendo algo fuerte, mágico, profundo. Ahora bien,¿Creen ustedes qué alguien puede enseñarnos algo que ya sabíamos, o decíamos saber? Pues con Camy todo es posible. Porque ni bien llegué a su refugio (sí, su morada es nuestro refugio) y me abrazó mi cuerpo comenzó a registrar extrañas y agradables sensaciones. Y luego, hubo algo...han escuchado que la piel toda es nuestro mejor órgano sexual. Bueno, eso es lo que experimenté con ella. Tocar su piel, sentir la textura de su carne, seguir la ruta de sus curvas, explorar con mis manos su espalda, sus brazos, sus piernas...fue una conexión con otros mundos, fue salir de mi propio cuerpo para viajar por el suyo y así entrar por una puerta, si quieren tántrica, al universo del deseo más íntimo. En realidad, y esto es un secreto que quiero compartir con ustedes, uno solo de sus besos basta para que esa puerta se abra...pero si pueden ir por más...¡Vayan porque con Camy no hay retorno!!!!
Saben que me cuesta ser explícito, pero esta vez, perdonen, porque me cuesta más que nunca serlo. Es que a todo lo que ustedes imaginan que pudo suceder, a todo lo que ustedes imaginan que una mujer como Camy puede darnos, yo quiero agregar y destacar esto: me volví loco con el piel a piel, gocé con la más salvaje e inocente de las entregas, de ese roce majestuoso, de esa exploración interminable. Y de la contemplación de su cuerpo desnudo...lástima no ser Goya para pintar nuevamente a esta Maja!!!. Camy, quiero decirte ahora en palabras todo lo que te dije con mi cuerpo y hasta con mi silencio. Sos una MUJER que tiene una de las llaves de Afrodita, esa llave que abre todos los secretos del placer.
Algunos pensarán que me volví loco, seguramente, pero amo esta locura que nació entre tus brazos. Y hay otras cosas que nos dijimos que volverán a quedar entre vos y yo...
pero que sepan todos que en tu cuerpo está todo lo que un hombre puede anhelar. Que lo mejor contigo, es que todo siempre está por empezar, que servís en nuestra copa un vino que nos sacia pero que a la vez, despierta más y más nuestra sed.
Señores, a los que tuvieron el privilegio de amarla, Salud!!!!!!!
Y que prosiga el brindis por siempre!!!
A los que aún no bebieron de sus mieles...No esperen más, vayan a visitar a La Diosa, porque les aseguro que van a reconciliarse con lo mejor de ustedes mismos y de la Vida.
Como siempre, si alguno quiere detalles más explícitos, por MP gustoso responderé. Pero a buen entendedor...
Un abrazo a todos mis queridos camaradas del Foro.
Y a vos Camy, como siempre...esperame encendida!!!!