¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Santicarp17
[XP] Brandy BG, terrible milf
03-Aug-2014, 23:21
Buenas colegaaas!! Vuelvo a redactar una exp despues de mucho tiempo, no porq no las tuve, sino por q se me complica redactarlas (lo hago todo desde el cel).
Despues de pasar por el pv de suipacha, conococer a la ex Ayrlin, debutar en el famoso"pasillito" y conocer a Tati (q ahora vuelve a publicar) y un par mas, me decido entre tantas a conocer a Candela BG, ya q habia leido varias historias y con el cambio de fotos llamo mi atencion, coordino un dia antes y cuando partia para el centro le envio mesj pero tuvimos q cancelar ya q tuvo un problema pesonal.
No me iba a quedar sin ponerla y empiezo a buscar una alternativa en el catlist, un par de llamadas sin respuestas y el cel q se quedaba sin bateria la re puta madre!!!. Mande varios msj desesperado y nada. Me voyba un ciber pero las pag del foro estaban bloqueadas, me queria morir!!
Salgo del ciber, y el cel revive,llamo a la polaca y hasta las 3 ocupada, listo me dije estoy frito, hasta q recorde las fotos de Brandy, llamo y reservo inmediatamente.
Hay pocas exp de ellas, pero positivas, llego al depto me hacen pasar y desp de esperar mas de 10 min en un cuartito aparece Brandy.
Siiiiii grite por dentro, que buena q esta!!!!! Estaba con un conjunto rojo pasion, rubia 1,65 aprox , tetas operadas pero muy buenas y una cola redonda muy buena!! La verdad q me sorprendio es una onda milf, encima soy un pibe de 25 pero parezco mas pibe encima, piquito, ducha de rigor y cambiamos habitacion, y empieza lo bueno.
Nos empezamos a besar, y mas sorpresas, como besa esta mina por el amor de jebus! Me hizo un traqueotomia con la lengua, increible, me mato a chuponazos, nunca me chuparon tanto la lengua, sisi me la chupaba, me succionaba la lengua de una manera inexplicable,un infierno!
Seguimos con el franeleo y ya estaba mas duro q el diegote y empieza la lady con un señor pete, no muy salivoso per excelente, todas las tecnicas, se le notaba q le encantaba, y desp d pegarle con la verga en la boca y en la lengua le devuelvo el favor y bajo hacia su almeja, depilada, cero olores y bastante humeda, desp de varios min ahi me pidio q la coja.
Empeze yo arriba de ella, cambiamos ella arriba de frente, de espalda, en 4, ptitas al hombro y se fue el 1ero. Majestuoso
Charla intergarching q a pesar d la diferencia de edad estuvo entretenida y comenzo el 2do round.
Mas besos , y esa lengua q estaba indomable, pete nuevamente y adentro! Varias posiciones mas y el 2do q se fue entre sus tetas/pera/hombro/rostro con una turca q jamas olvidare. Me la limpio el amigo mablemente con su boquita y listo! Se termino el encuentro carnal con esta mujer, beso de despedida y a la calle a buscar algo para comer urgente por q me dejo sin energias
Se las recomiendo, la van a pasar excelente, la mina esta terrible pero no 10pts, comparada con pendejas de menor edad con el cuerpo trabajdo, pero el servicio es muy bueno
Espero no haberlos aburrido y disculpen si fue extenso, las faltas de ortografia y demas cosas q puedan haber en la redaccion, no soy bueno para eso y para tantas otras cosas.
Saludos!
Traigan putas y vino que el Millonario salio campeon!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Balvanera - hipilito yrigoyen xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8