¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mijitorio
[INFO] Tabytha BG (Segunda Experiencia en Reincidencia)
08-Apr-2017, 00:46
Luego del primer encuentro tuvimos constante intercambio de WhatsApp… experimentamos muy buena onda. Ella se fue de vacaciones , me mando fotos … todo muy lindo. A su regreso tuvo que dar finales de lo que esta estudiando ahora en Argentina por lo que el segundo encuentro se dilataba mucho y decidimos ir a cenar. Ver a Tabytha es un lujo y aunque yo estaba literalmente fusilado necesitaba verla… escuchar su voz , ver su sonrisa… y si nuestros cuerpos daban tener sexo.
Elegi un restorán de acuerdo a su preferencia en la zona de Palermo y ella llegó en un taxi…. Se cambió la ropa que tenia para dar examen por un vestido divino por lo que el hdp del chofer del taxi donde se cambió me debe un gran favor… Yo llevaba algunos regalos para ella, siempre agradecida le encantaron por mi dedicación… y comenzó la cena… Nuevamente en cada momento se ocupó de que la pasara divino… desde servirme el vino cuando mi copa estaba vacía hasta untar el pan y dármelo con su mano acariciando complice la mía… Charlamos de mil cosas… , privadas, académicas, del mundo… de la cocina. Dicho sea de paso, Tabytha cocina excelente y no duda en sentir placer en ofrecerte en agasajo si lo mereces y ella tiene tiempo…
Las luces del restorán se apagaban, ya era madrugada…. pero no nos dábamos cuenta…. Sucede que uno pierde la noción del tiempo ante tanto placer…. Tabytha marca las horas de mi reloj con su presencia … Pero la realidad es que tuvimos que irnos… y obviamente la acerque a su casa… Ya en el auto emparentamos su teléfono con el bluetooth y escuchamos música portuguesa entre beso y alguna franela.
No quería que se bajara obviamente… pero tuve claro que no me iba a invitar a subir… Ya su cara estaba desfigurada por el cansancio junto con el vino que tomamos juntos. Yo estaba como para el Show pero pretendo en el sexo ser tan bueno como el peor del Tabytha’s Club y por mi cansancio no estaba seguro de mi rendimiento. Fue entonces que quise abonarle el tiempo que estuvimos a lo que nuevamente rechazó enfáticamente mi dinero…. y nuevamente cada vez más sentí la necesidad de retribuir lo poco que podía ofrecer con monedas. Tuvimos un intercambio de palabras por ello … pero por suerte aceptó.
Una experiencia sin garche? Absolutamente…. como decía Lacan… se coge para no tener sexo….. Porque ciertamente tuvimos sexo en esa mesa….. del bueno… del mejor. Tántrico.
Muchos hablan cosas sin saber quien es Tabytha… sin siquiera conocerla…. Muchos dicen cosas que no son…. Vaya saber porque !!! A mi también me molesta que su agenda este siempre ocupada… y no poder disponer de ella siempre cuando tengo ganas… pero son la reglas del juego que debo aceptar… Me jode no poder tenerla a mi disposición cuando quiero o mejor dicho necesito…. pero son las reglas del juego… y su vida es suya y ella decide.
Bastante que un minón infernal me de pelota…
Hago la historia corta? Llegue a la cena pensando que el día siguiente tenía que mandar todo mi mundo a la mierda…. y me fui con una sonrisa pensando que debía agradecer la vida que tengo….
De estar peleado con la vida terminé el encuentro amándola… Ese es exactamente es el tipo de servicio que ofrece Tabytha.
Lugar: Taj Mahal Restaurante (comida hindú también muy recomendable)
Precio de la cena con buen vino (Alamos Malbec): $xxxx (hicimos una degustación de picantes fuertes)
Gift: a Tabytha le gusta el buen whisky por lo que le llevé 2 botellitas de Chivas Blue.. Una pulsera que a mi me encantó… y tras intercambio de palabras aceptó mis $xxxx (costo marginal por estar conmigo y no con otro de su extensa lista de admiradores).
Servicio: Incluye sonrisas y esperanza (Se cuanto vale el convencional, el anal… el oral… ahora me es difícil saber cuanto vale mi esperanza…).
Calificación: 10 (es lo máximo? - Mas correctamente la calificación es Suma Cum Laude).
Reincidencia: Obviamente que sí junto con mi gratitud.