¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gonza-Arg
[XP] Gema - Bien ortera
12-Feb-2017, 16:26
El encuentro fue un día de semana a la trasnoche. Cosa que alguno valoramos en dias en que nos podemos escapar...
Llegué al lugar y ella baja a abrirme vestida de civil, buena impresión...En el ascensor mucha franela, me encantó eso, me iba diciendo de todo...
Ni bien entramos nos besamos maaaal y me devoró la pija, yo venia recien bañado asi q fue genial.
Al rato ella me Dice de ir a cambiarse y volvió con un conjunto rojo q estaba para comerla toda.
Linda cola, su punto fuerte. Tetas chicas, naturales. Carita de guerrera, normal.
Siguió el pete ya en la cama y fue un gran pete, con BK muy bueno y GP incluido. La pongo en 69 y disfrute de su colita en mi cara, enfundamos y ella arriba...no pude aguantar nada asi que la arrodille en la cama y le di de tomar la leche, que escupió en el baño.
El segundo fue una fiesta anal, no saben como se la banca por el orto...le hice de todo. En 4, misionero, de parados, patita al hombro...todo por el orto.
Estuvimos unos 20 minutos y ya se hacia la hora, asi q acelere y deje mi néctar en el forro dentro de su culo.
En resumen, es muy gauchita y brinda un servicio muy bueno.
Tengo pocas fotos, si las piden en la XP. Las comparto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7