¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] De cumple con Agustynna BG
19-May-2016, 00:40
Buenas todos, hoy vengo la experiencia de un mini tour gatero de la otra semana para festejar mi cumple. Arreglo con un par de días de anticipación y reservó para las 2 primeras horas de la conocida agustynna o ex Ornella como la conocimos algunos. Ya he pasado varias veces con ella y además de su cuerpo su actitud es algo que me hace reincidir con seguridad.
Salgo de la Facultad conganas de darle a la profe de economía y voy a la dirección de siempre.
Llegó y abre de arriba, me recibe con un beso y un abrazo después de tanto tiempo sin haberla visitado.
Agustynna es la clásica vecina que uno le quiere caer a toda costa.
Paso al baño para la higiene de rigor y directo a los bifes. Vuela toda la ropa, manoseo de ambos por todos lados. Degustación de su hermosa almeja y ella devuelve el favor con un hermoso y dedicado pete. Chupo esa cola hermosa que tiene, que pasa el tiempo y se ve cada vez mejor, hace mucho ejercicio me comentó yls verdad se nota.
Entre tantos manoseo y chupada de cola y pechos le pido la cola ya que no aguantaba más darle y aceptó.
Arrancamos despacio para que entre toda y después un ratito de costado para terminar dándole en4 un ratito. Si hay algo para destacar es que esa cola es casi un monumento.
Después cambiamos y vamos por una cabalgata de ella despacio para ir subiendo el ritmo y fuimos cambiando de posiciones.
Después de bastante tiempo a pura matraca le pido que vuelva a un pete y arranca uno igual al anterior con más paja hasta que acabo en sus pechos.
Limpieza de parte de ambos y nos tomamos un minidescanso para volver a darnos de nuevo hasta casi terminar las 2 horas.
Me despido con la promesa de tratar de volver una vez por mes aunque sea.
No hace falta aclarar que por lo menos a mi me gusta muchísimo su servicio además de que es una morocha tremenda.
El gift es de xxxx completa creo, yo estuve 2 por eso lo que figura la tabla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - malabia xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10