¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PERFORADOR DEL SUR
[XP] xp con caty de baires girls en el paisllito
29-May-2017, 02:05
La xp es de hace poco y recomendada por el amigazo hunter xxxx de los buenos gateros y buena gente.
La estuve rastreando y se fue del staff de marlene y ahora esta en el pasillito,me di cuenta por la xp de fernado mango.
Voy a los hechos reservo y llego al susodicho lugar tucuman al xxx,subo por el ascesor y vi el largo y angosto pasillo.
Me hacen pasar y llega caty cha chan chan,es muy linda de cara, lindo pelo,linda boca lunar en la comisura tipo cindy crawford y con lenceria,arranco con los besos y un poco tranqui al principio.
Vamos a la camuchi y muchos chupones y algo de lengua pero medido ayyy pero no tiene drama hay besos,la accion siguio con pt salivoso y una chupada de huevos antologica bien metidos en la boquita.
Siguio la accion y vendria le clasico ella arriba,en cuatro y misonero culminando asi,me quede charlando la piba tiene buena onda y no pedi segundo round.
Repito muy linda de cara,lindos rasgos muy linda cola,estatura mediana,tits chicas,linda cola y el resto de lo que conte,espero sirva.Del lugar zafa pero jode un poco el ruido del entrepiso de madera arriba,es una buena opcion caty para los que laburan y transitan la zona y aledaños espero sirva.
cara:8 muy linda
cuerpo:8
tits:7
cola:8
beso:si
onda:8
lugar:7
pt:sin 8
relojeo:no para nada
reincidencia:si
linkete:
[Solo miembros ven links]