¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rojoclavel
[XP] Karina BG - sublime...
20-Nov-2006, 16:11
La fotito me sedujo desde su lomazo ondulado, la sonrisa picarona y esa mirada de atorrantita que promete. :P
[Solo miembros ven links]
Pero, al no hallar data confiable en el querido foro, nme calcé las de explorador sabiendo que podían pasar varias cosas, entre ellas, que la xp no sea lo que uno espera.
Estaba decicido a que nadie me agüe la fiesta, por lo cual antes de empezar siquiera a mirarla en detalle, le pregunté cuán mimosa era. Me abrazó (diría mejor, me apretó) con todo el cuerpo (todo) poniendo contento al amigazo y me susurró al oido que hoy no daba besitos de lengua por que estaba saliendo de una gripe (cosa que pude comprobar), pero que estaba muy mimosona... 8)
Sin más argumentos, oblé los xxx solicitados, salió, volvió y puso sobre la camucha todo lo que estaba deseando...
Ninguno de los dos se quedó con las ganas de nada. Fue uno de esos encuentros que ponen la piel hiper sensible, donde cada caricia es el preámbulo de una catarata de pasión garchadora.
Qué lindo coge la guachita! Está de vuelta ya de mucho pero, a diferencia de otras chicas sobre las que ya hemos comentado, no se ha endurecido ni perdido la sensibilidad.
Es una tremenda mujer, en su lomo, en su actitud y en su manera de abrazar y conectarse, al menos conmigo. Se volvió a vestir al final con su body blanco y sus zapatitos de taco y les aseguro que la visión de esa mujer tan hembra, casi me impide volver a vestirme!
Pegamos onda y la cogida fue inacabable (literalmente). Para llegar al primero fui seduciendo cada uno de sus poros con masajes, besos y caricias que ella recibía feliz. Cuando los cuerpos se entienden así de bien, no hace falta ni hablar. Llegamos los dos gloriosa y amorosamente al éxtasis. Les aseguro que verla así gozando es uno de los espectáculos más sublimes que he visto.
Después del primero, duchita de refresque de por medio, nos enredamos en un 4 que parecía no tener fin. El amigo se entusiasmó tanto con esos agujeritos húmedos que no quiso largar prenda. La hora se pasó volando y quedó entonces pendiente para la
próxima... que va a haber en breve.
Si utilizara la tablita (hace mucho que no la veo) le pondría 10 + a todo: pechos, onda, el lugar bastante bien, el fife, y la simpatía.
Karina es una de esas mujeres que hacen honor a su género y que hacen que nosotros los hombres nos sintamos complacidos y orgullosos de nuestra condición!
R.