¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mascavs1
[XP] Hermosa Delfy-- primera experinecia relatada
24-Mar-2016, 10:52
Despues de concretar con algunas chicas (ailen, paula, ximena, y otras que no recuerdo sus nombre) durante un tiempo, me decidi a comentar la ultima experiencia por pirmera vez...
Delfy es una chica guarani como algunos deben saber. Comparte depto -es un apart, y piden d.n..i- con Mara...-consulte y hacen trio, 1h xxxx y 1/2 h xxxx-. Es muy linda de cuerpo, tiene una linda carita, siempre con una sonrisa y un lindo piercing,, buen pete con garganta profunda y arcaditas incluidas..lindas tetas, diria perfectas, va en mi gusto personal, ni super grandes ni chicas,,, conchicta hermosa y un culo hermoso que no hice uso pero entrega..
Lindo baño para higienizarse con todo, apenas entras esta el kitchen y cams cuchetas... pasillito sin división con la entrada al baño y despues la pieza bien amplia, con espejo a un costado. donde le gusta mirarse..
Ella se presentó con un vestido super ajustado con cabello negro largo suelto. Empezamos con besos y caricias parado mirando al espejo, yo ya estaba semi desnudo, falta el boxer...Continuo con un pete de ella..muy bueno.. Luego 69 un buen rato.. mamada de tetass ..tambienm.Despeues le di en cuatro, con ella al borde de la cama, Impresionante la cintura y el culo que tiene en esa posición, luego sigueindo en esa posición pero se acosto.. y termine acabando ella de frente recostada con patitas al hombro y misionero... y siempre que se podia se intercalaban las posición con buenos besos a full!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10