¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Dulce Micol
09-Jun-2010, 15:11
Hola Foristas!!!
Vengo con una nueva Exp., despues de varios fracasos por encontrarla finalmente pude cocnocer a Micol:
[Solo miembros ven links]
Había intentado el lunes sin suerte (es su franco), probe el martes y arreglé cita, llego al edificio Roustique, 9 piso, espero un rato con la recepcionista, muy copada, y luego al piso 5, en el monoambiente muy lindo me espera Micol.
Es muy bonita, un poco mas morocha que en las fotos y sin los ojos claros....es muy pero muy dulce y amable...empezamos con los besos, muchos...enseguida me quito la ropa y yo ese conjuntito que se ve en las fotos, es muy flaquita, parece fragil, tiene unos pechos muy lindos acordes a su cuerpo y una cola preciosa...
Bueno sería redundar lo del PT, es una maravilla, de mas esta decir que no duré mucho y se llevo todo en su boca, absorbio hasta que no quedara nada...impresionante....
Luego higiene, pequeña charla, y de nuevo al ruedo, muchos besos, caricias, obvio PT, no lo larga es increible!!!, pero tambien quería probarla...asi q misionero, cabalgata tremenda, parada contra la pared, hasta que me pide...adivinen que¿? PT!!! arrodillada en la cama, Dios!!!, encima se le veia esa cola hermosa por el espejo...le pedi en 4, hermoso, hasta que finalizamos con....PT....
Excelente EXp. muy recomendable...lo mas destacable su actitud y amabilidad....
Tablita.....
Cara:7.5
Cola:9
PT:10
Grach:8.5
Onda:9
Besos:8
Gift: $150
Saludos!!!