Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Después de algún tiempo sin escribir experiencias acá en el foro, hoy les voy a relatar una buena XP que tuve con AMALIA de Baires Girls. La señorita es tal cual se la ve en las fotos: ella es delgada, linda de cara y baja de estatura. Tiene la cola durita de piel suave y tetas medianas, acordes a su cuerpo. Es jovencita, tiene 22 años, lo cual se nota en su cuerpo y rostro de teenager. Al ser pequeña físicamente es muy maniobrable, lo pude comprobar en las distintas posiciones en las cuales tuvimos relaciones sexuales (misionero, ella cabalgándome a mí, doggy style).
El servicio de AMALIA BG es convencional, es decir que el sexo oral lo hace con preservativo y no entrega la cola. Igualmente eso ya lo sabía, porque cuando hablé por teléfono para averiguar me lo habían aclarado (o sea que no me hicieron el típico verso de los PV, que cuando llamás te dicen una cosa y después es otra diferente). Besos en la boca prácticamente no da, solamente algunos piquitos.
Al principio es medio tímida, pero a medida que entra en confianza se va soltando. A pesar de estas limitaciones que les comento lo pasé muy bien, ya que ella es una chica simpática que se esmera para que el cliente quede satisfecho. Me sacó dos polvos, a pesar de que yo generalmente no logro acabar en el segundo. Por eso quedé muy conforme, me pareció una señorita muy agradable y servicial.
AMALIA BG trabaja en un privado ubicado en la Av. Santa Fe 17XX, al cual se ingresa a través de una galería. El lugar es sencillo, pero zafa. La habitación estaba equipada con cama, televisor y aire acondicionado. El baño es chico, tenía jabón líquido pero no había toalla, así que me tuve que secar con papel higiénico. En el lugar me cumplieron con la reserva y además me respetaron el tiempo, es decir que la hora fue realmente de 60 minutos. Los preservativos los cobran aparte, aunque si uno quiere los puede llevar (al lado hay un local de Farmacity, donde se los puede comprar).
En resumen: si buscan una linda niña y con un arancel accesible, se las recomiendo.
Espero que les sirva la información.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - av. santa fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
yo estuve con ella.
yo soy el alzador numero uno y cuando la quise alzar como recien casados no quiso dijo q no le gustaba q la alzen. me pregunto si no le gustaba q la alzen o solo no le gustaba q la alze yo.
el resto de acuerdo. solo ese punto es el q no me cabio de ella.
Yo estuve con ella, yo soy el alzador número uno y cuando la quise alzar como recién casados no quiso, dijo que no le gustaba que la alcen. Me pregunto si no le gustaba que la alcen o solo no le gustaba que la alce yo.
El resto de acuerdo, solo ese punto es el que no me cabió de ella.
Lástima que no la pudiste alzar a ella, pero por suerte tuviste revancha con su compañera VERO BG.
Cita:
Iniciado por Jeropa a full
Felicitaciones por su experiencia.
Qué linda carita.
Grax y abz.
Te agradezco la felicitación.
Cita:
Iniciado por FederistaRF
Felicitaciones colega
Muy buena la info...
Gracias por compartir.
Saludos.
El tema "Amalia de Baires Girls " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro