¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ale7869
[XP] Noe BG - Buena onda pero...
03-Mar-2014, 01:31
Primer aporte a la causa, por lo cual decidí dar un piletazo y PARA MI no había agua. Vamos a lo que importa, el depto está ubicado en Alsina 17XX, Congreso. Noe es tal cual las fotos y videos pero no da besos, a mi me dijo la típica de un par de piquitos "solo para vos". El depto esta ambientado como un Spa y me dijo que tambien está su hermana. Como no da besos y había que hacerlo sobre una camilla, yo no estaba muy motivado por lo cual solo me hizo un pete y terminé a mano. Para amortizar el servicio le pedí (aprovechando que había camilla) que me haga masajes a lo que me dijo "no me gusta hacer masajes"... Ya estaba aguantando los insultos pero ambos pegamos buena onda y me hizo masajes como media hora mientras charlamos.
Consejo, si estan calientes y directo a los bifes,vayan porque ella es tal cual. Pero si buscan algo mas de cachondeo y garchin "clásico" habrá que rumbear por otros lares.
Datos ObligatoriosRegalito($)
Puntaje Gral
-- 10 9 8 7 6 5 4 3 2 Da Besos?
-- A full Piquitos No Es completa?
Desconozco NO SI Tipo Bucal:
Desconozco CON SIN HTA EL FIN Independiente?
Desconozco Si No Barrio/Localidad: Datos opcionalesCara: -- 10 9 8 7 6 5 Lolas: -- 10 9 8 7 6 5 Cola: -- 10 9 8 7 6 5 Cuerpo: -- 10 9 8 7 6 5 Onda: -- 10 9 8 7 6 5 Lugar: -- 10 9 8 7 6 5 Photoshop: -- 5% 10% 15% 20% 30% 40% 50% Relojea : -- Si No Servicio: -- 10 9 8 7 6 5Reincidencia : -- Si No
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - alsina 17xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8