¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mackie
[XP] Mayrah BG. Trio con el colega Danni3103!!!
24-Feb-2015, 23:10
Como les va colegas?
Esta XP data de la semana pasada.
Antes que nada quiero agradecer al colega Dannixxxx por compartir su experiencia y recomendar a Mayrah.
Sin dudarlo combinamos un trio el cual llevamos a cabo el lunes de la semana anterior.
EL departamento es Impecable, grande, luminoso, con aire, uno de los mejores que conoci hasta el dia de hoy. Muy comodo y lo bueno es que no me cruce con nadie en la puerta.
Bueno, paso a relatar, llegamos a la hora pactada, y Mayrah ya nos estaba esperando....
Nos presentamos, Danni le propuso ir a ducharse con ella, mientras yo armaba los preparativos (habiamos acordado filmar unos videos del trio).
Paso a ducharme luego a lo que Mayrah me acompaño y enjabonò como corresponde.
Pasamos a la accion.... Danni, es un loco de la leche materna, y esta hermosa dama justamente tiene sus tetas hermosas llenas de leche!!!
A lo cual comenzò el show de la leche! jajaja
Luego comenzo un PT de primera, con mucha saliva y mucha dedicacion...
mientras tanto mi colega y amigo jugaba con sus tetas y cola.
Luego de ubicar estrategicamente la camara comence a cogerla en perrito un buen rato, mientras tanto le chupaba bien la pija a Danni, Aun tengo esa imagen en la retina.
Cambiamos de posicion, Mayrah se subio arriba mio y danni mientras le apretaba las tetas para largar su hermoso y calido liquido vital.
Fue una experiencia nueva y realmente buena!!!!! creo que todos deberian probarla.....
Luego de mi Polvo fue el turno de mi colega , quien no dudo encarar por la cola de Mayrah, quien accedio sin problemas al Anal.
Realmente la pasamos de 10 y seguramente combinemos otro trio (o cuarteto, ya que aparentemente tiene una amiga muy bonita tambien).
PD: Subi algunas fotos y un video, que los van a poder ver en MIS MENSAJES DE VISITA, dentro de mi perfil, para eso tendrán que enviarme una solicitud de amistad asi pueden verlos.
POR FAVOR NO ME MANDEN MENSAJES PRIVADOS porque tengo la casilla llena y no los voy a responder.
Saludos y espero hayan disfrutado la XP.
Gracias Mayrah por tu buena onda!!!
PD: el gift por una hora es de $400, pero tratandose de un trio fueron $400 cada uno. Cualquier otra opcion hablenla con ella que es muy accesible.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9