¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Troy McClure
[XP] XP con Denisse
02-Jul-2010, 09:48
Desde hace un tiempo tenia agendada a esta nenu, que por razones varias recien pude contactar ayer:
[Solo miembros ven links]
Arreglamos horario y gift (250 convencional, xxx completo que incluye back) y me pasa la dire (Suipacha y Paraguay). Subo y me recibe ella, con un conjunto rosa que le acentuan sus atractivas formas.
La primera impresion es que no es tan linda de cara como en las fotos (puede ser el putochop y el maquillaje, que la hacen parecer de menos edad y mas bonita, o que son fotos de algunos años atras). El cuerpo es tal cual.
El Depto es limpio, perfumado, agradable. Me lleva de la mano a la habitacion y onda novia me empieza a dar besos y a acariciar (eso me encanto, es indicio que se avecina una buena Xp y no me equivoque). Le pido pasar al baño para higienizarme antes de comenzar y me trae un tohallon grande y perfumado (disculpen si insisto en algunos detalles, pero son los que a mi me suman y enrriquecen la XP). El baño limpisimo.
Vuelvo a la habitacion. Tiene una piel suave y estaba levemente perfumada. Necesitaria un poquito de gym para endurecer un poco piernas y muslos, pero igualmente me encanto acariciarla. Toma la iniciativa y pone mucha actitud. Caricias, poses delante del espejo que esta en la pared frente al pie de la cama, besos por todo el cuerpo, caricias y besos en los gobelins y PT sin. Le tengo que pedir que encapuche porque a ese ritmo no iba a durar ni un minuto mas... se sube encima, cabalga como una amazona, cambiamos de posicion (para poder tomar yo un poco el control y poder regular) a misionero y luego perrito, pose en la que se va el primer capitulo.
Higiene, caharla intergarching donde me cuenta que es misionera de Obera y que hace unos cinco años que esta en Baires, y comienza nuevamente a hacerme mimos, besos etc.
Comienza otro PT (se pone de tal manera que el espejo devolvia una imagen muy exitante) y me pide que le cale un dedo en el back! Eso me tomo de sorpresa, la complazco, sigue el PT un rato mas y me pregunta como queria seguir. Encapucha y se pone en cuatro y comenzamos el garching en esa posicion (la que prefiero porque puedo regular mucho mejor) hasta que me pide que le haga la colita. Acepto gustoso y asi se va el segundo y ultimo polvo.
Me ducho antes de cambiarme e irme. Nunca pidio que abone su gift, el que pague gustoso antes de retirarme.
La conclusion es que es una mina con mucha actitud, que se esfuerza por hacerte sentir comodo. Siempre sonriente, con excelente onda. Pase un excelente momento con Denisse, con segura reincidencia.
Saludos a todos.
Última edición por Troy McClure; 05-Jul-2010 a las 07:41