¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oktubree
[XP] Xp con Dulce Lali
26-Jun-2017, 04:13
Hola camaradas!Como estan?
Hace dos semanas visite a Dulce Lali y no fue ni fu ni fa
Lei varias experiencias de Dulce y la verdad me llamo mucha la atencion asi que le mando un wpp al medio dia para vernos a la tarde y me dice que estaba disponible a las 4...me pasa toda la data y reservo.
Una vez en el edificio llamo por el portero y me habre desde arriba.LLego al depto y ya se siente el ruido de esos tacos, me habre y me recibe con un bestidito apretado y con un lindo beso.
Ella:
Es alta y con los tacos aun más, tiene una figura estilizada, flaquita, rubia, con cara de putona, con un lindo culo y gomas tranki (Bien) pero no muy exuberante.
El Lugar:
Es un depto grande ya que comparte con una amiga(me habia dicho el nombre pero no me acuerdo).El baño tiene todo lo necesario pero se ve que la humedad esta sacando la pintura del cielo razo....pero bueno eso la verdad no me importo.El dormitorio tiene una cama grande en frente de la tele (que le tuve que decir que la apague porque eso me la re baja) y un sillon del cual hicimos uso con calefaccion y todo en su lugar...bien prolijo.
Una vez dentro me llevo al cuarto y empezamos a chapar de lo mas bien dejo mis cosas y paso al baño...ella tiene unos labios carnosos ( alguna mano ahi metieron ).
Una ves de regreso empiezo de nuevo con los mimos y de apoco empiezo a disfrutar de su cuerpo
.Salio vestido,salio boxer y empieza con un buen pete sin, despues devuelvo gentileza con un buen 69.(Almeja cero olores y depilada)
Encapuchamos al amigo y le digo de ir al sillon y empieza a cabalgar por autopista...te coge muy bien.Luego le pido cola entonces se pasa un poco de crema y le empiezo a dar full en cuatro en la cama...a esto siempre te lo acompaña con gemidos y todo eso...nose si creer pero no esta de mas
jajaja.Una vez ya con las piernas temblando me recuesta abajo y cabalga de nuevo por colectora....y listo señores! Se fueron los pibes adentro de ese ojete!
Primero pasa ella al baño y luego sigo yo.
Me empiezo a vestir, abono, hablamos un poco y me despide con un beso.( Pedi un servicio de media hora)
No fue una mala experiencia, pero senti que no habia mucha piel en el sexo...por lo menos asi fue conmigo.
No reincidiria porque tengo a otras chicas que conocer y encontrar a mi putita de cabezera.
Saludos cordiales!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN No HTA FINAL
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8