¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mostazamerlo
[XP] Piletazo Genesis Bg. pileta a medio llenar
13-May-2017, 11:46
buenas.
Esta xp es de hace un mes aproximadamente.
Dia de semana , la contacto a la mañana y arreglamos para las 15 en el telo de 3 sargentos.
La verdad es que las fotos te ponen de la nuca, es mas te hace pensar que si tiene algo de photoshop, de todas formas tendria que estar buena.
Bue, la veo venir...... a ver..... como explicarlo.
Esperaba mucho mas de lo que vino, eso no quiere decir que este mal, pero me habia ilusionado con algo mas potente.
Ella mide 1.65 aprox, morocha, pelo lacio, cara normal.
Entramos al telo , $ xxx, subo y me pongo en bolas, ella se mete en el baño y tardó aprox unos 15 minutos hasta que salio.
Aca viene la segunda descripción. 1.65, morocha pelo lacio hermoso, cara normal, unas teta muy buenas naturales y una cola latina de esas tirando a grandecitas.
Empieza con un pete sin muy bueno, mientras tocaba ese toto latino, la pongo en cuatro y se va el primero.
El segundo fué igual.
Me vestí y nos fuimos.
Resumen.
la chica no es fea, pero ni en pedo es la de las fotos, en linea general es un 6/7 , es esa compañera de trababajo que le das de vez en cuando, pero nada mas.
El servicio es muy bueno, hace lo que le pidas, yo no aproveché eso porque estaba desilusionado.
Al que le gusta esos culos latinos y las tetas naturales, es una buena opción, aunque quizás por ese costo hay mas opciones
Disculpen que no me explayo mas, pero estoy en la compu de mi vieja y en cualquier momento vuelve.
Saludos colegas!
pd. Paren con el putochot muchachos, es una falta de respeto a los gateros.Piletazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 10
Cola: 8