¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jorge Irrazabal
[XP] con Eleonora: una diosa
30-Jun-2006, 16:16
Estimados colegas, sólo quiero agradecer a este foro (y sobre todo a Eleonora), la experiencia increíble que viví ayer.
Eleonora es esta belleza:
[Solo miembros ven links]
Guiado por comentarios que encontré acá, la llamé ayer y quedé para las 18.00.
Estuve puntual en su lindo departamento, que comparte con una amiga (a quien no vi). A pesar de que Eleonora nunca me había visto, me recibió con besos, me abrazó un rato largo y me dijo decenas de frases que pueden con el ego de cualquiera.
Después de pasar yo un minuto al baño se ocupó de mí de manera magistral. Me ahorro los detalles, pero confirmo lo que ya han dicho otros en este foro sobre esta belleza: es completísima, hace un pete sin hasta el final para quedar trastornado, y entrega el back de una manera que uno juraría que le da verdadero placer.
Qué se puede agregar a eso? Que disfruta de lo que hace, que le pone tanta onda que te olvidás de su profesionalismo, que parece que su único objetivo fuera hacerte sentir bien. Es generosa, en el mejor y más amplo sentido de la palabra.
Mi homenaje para ella, porque además de tener una cola memorable y una sonrisa divina, tiene buen corazón.
Omito tablita, porque Eleonora se sale de los esquemas!
Abrazos,
Jorge