Colega, te puedo tutear? Quiero dejar de lado la solemnidad y lo estereotipado que suelo ser casi siempre para escribir... y como dijo Tupac Amaru, vayamos por partes (perdon por el humor demasiado negro!)
Primero: excelente tu relato, inmejorable!!! Sobre todo el encontrar palabras frases y metaforas para describir los sentimientos (llegué a esta xp por la de Abi). Te cuento que yo tambien tengo un estilo similar (ojo, similar en algunos puntos) para redactar mis xp, que a veces no le doy mas vuelo literario por falta de tiempo. Te felicito por este detalle, y si en algun momento queres sufrir para que la vida no te sonria tanto (es sarcasmo puro esto eh? jajaja) te invito a leer alguna de mis xps, que tambien estan cargadas de algunos detalles (tanto que un colega me criticó constructivamente).
Felicitaciones por la "revancha" luego de la mala pasada con Abi.
Voy a seguir leyendo posteos tuyos seguramente, aunque sean viejas xp.
Y por último, la frutillita del postre... lo que me hizo largar una carcajada genuina, de esas que siguen apareciendo al recordar el hecho: hermano gemelo (permitime la atribucion de llamarte así, al menos en este caso), pensé que era el unico ser viviente en el mundo que cogía con las medias puestas!!! 🤣🤣🤣 Mi ex siempre me gastaba por ese tema, me decia "que sexy que estas con esas medias!" 😁 Pero bueno, tenemos ese punto en comun, no muy habitual en el resto de los mortales!
Por el resto de las apreciaciones, con tiempo leerè otras xp tuyas y te daré mi opinion.
Tal vez te contacte por MP, ya que ambos podemos tener recomendaciones e impresiones de tal o cual chica.
Abrazo colega y a disfrutar de lo mas lindo de la vida (las mujeres)!