Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Te entiendo querido .por lo que decis me parece que te van más las paraguayas pendejas peteras uy mimishonas .
No entendi bien Esme . Estaba con stamina y acelerada pero la notabas cansada. Que por las ojeras?
Que la próxima te llene un poco mas el alma
|
Creo esta mal redactado, mis disculpas. Me referia al hecho de que ella tenga buen rendimiento y stamina (porque se la bancó como ninguna la hora entera)
no significa que uno pretenda que esté al xxx% siempre, Lo de las ojeras no te puedo decir que se las vi, porque estaba maquillada y había poca luz pero uno se da cuenta (no soy psicólogo, telépata ó Bucay) por la cara de una persona...no me quiero dilatar detallanado cosas como ojos cansados, etc...o en definitiva tal vez sea cosa mia.
Por eso aclarè que
"me pareció".
Como el amigo Poringer dijo: "la agarré con el caballo cansado", puede pasar, no es la muerte de nadie...no siento que tiré la guita a la basura ni me siento estafado.
No la pongo como una mala xp solo por eso, no la pasé mal. Vuelvo a aclarar, solo no obtuve la experiencia que fui a buscar (parezco una "histérica" lo sé, en definitiva uno va a cojer nomas quizas soy demasiado melindroso), pero como ya encontre en otras oportunidades lo que buscaba por el dinero que pagué me imaginé otra cosa, como dijeron un par quizas no era mi "target" dijo posiblemente tenga que pensar en reincidir o probar mas sangre guaraní, vaya uno a saber...jajaja. Como dice mi título, soy"gatito" aún" así que será cosa de probar, calculo que es lo interesante de este "rubro"...no?
Y que halla estado acelerada conmigo no significa que lo haga siempre, las xps de usuarios mas confiables que yo lo acreditan.
Ojo! que no es lo mismo...Fíjense el resto las xps y tomen la mía como una situación aislada, no soy Brad Pitt ni Rocco Siffredi, o sea que ella no estaba obligada a rendirme pleitesía sexual total y absoluta jajajaja (que bueno serìa eso la puta madre!!!!)
Gracias por el respeto en los comentarios, se agradecen los mismos y a seguir probando que un tropezón no es caída...
abrazo