¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a syspronet
[XP] XP con EVELIN GB que linda que sos !!!!
18-Nov-2011, 08:54
Hola gente, esta XP es de antes de ayer (Martes 16), pasa que anduve ocupadisimo y no pude contarla, en fin, que suerte la mia, vengo conociendo unas criaturas de Dios tan bellas y tan agradables, y esta es una mas, para colmo, esta dentro de mis Maximas, Evelin es Misionera !!!, lo mejor, no se de donde Pola saco que era de la patagonia jajajaj, la cuestion que esta nena de 21 anitos es una preciosura, ademas de ser linda, es super simpatica, asi como se la lee en el chat es en su forma y vida, es la dulzura es su maxima expresion, SRES. !!!, QUE BESOS QUE DA EVELIN !!!!!!, y como usa esa boca hermosa que tiene, me chupo la pija y de escribirlo ahora lo recuerdo y se me para !!!, chicos, realmente no pueden dejar de conocer a este manjar misionero.
En la XP en si, llego a la puerta, toco timbre, y me recibe una nenita en mini de jean, taquitos altos, remerita ajustadita, ella es bien blanquita y me encantan asi..., es chiquitita de edad y de cuerpito y me volvio loco, me recibio con una sonrisa, y ya en el ascensor (1 piso JAJAJ) nos empezamos a divertir, el lugar, perfecto, un depa chiquitito pero todo bien, comenzamos con unos besos que deben ser de los mejores que me dieron, ya los estoy extraniando, tenia las unias de las manos y de los pies pintaditas de negro...mmmmmmm como me calienta eso...no saben que lindo queda una mano bien blanquita con las unias negras agarrando mi pija y para comersela con su bocota, esa imagen...vale xxxx palabras.
gente en resumen hicimos de todo, el primero se lo entregue en su colita, mmmmmm k cosa deliciosa, es bien apretadita, me sentia Don Pijon ahi dentro, pero es viciosa, y si bien estabamos charlando haciendonos caricias, me manoteo el munieco porque queria mas guerra, asi que tuve segunda vuelta, hay que aguantar a estas nenas veinteanieras ehhhh !!! jajaja, que delicia, realmente, se deben ir a conocer a este bombon.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Algunos datos:
REGALITO: $ xxx
COMPLETA: SI
RELOJEA: PARA NADA, es mas sin darme cuenta porque respeto mucho los tiempos de las chicas, me re pase mal de la hora, pero con esta nenu, el tiempo vuela.
BESOS: TREMENDOSSSSSSS
Evelin, me encantaste, te mando un besote de esos que nos dimos.
Última edición por syspronet; 18-Nov-2011 a las 09:23
Razón: agruegue sus publi