¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] XP con Fabiana de Baires Girls TORBELLINO COLOMBIANO
06-Apr-2011, 21:34
Como siempre que voy a Capital llevo varios telefonos, preferentemente reincido si fuì bien atendido (5 telefonazos :todas las chiquis ocupadas), Habiendo leido a R18 (GRACIAS MIL !) por la mañana como ultima opcion habia dejado a Fabiana, le habia fallado un colegato asì que me pudo atender cerca de mediodia,me dirijì a su reducto Santa Fe al xxx piso 1x , me baja a recibir vestida con remerita y jogging,( se corto el pelo), subiendo en el ascensor ya fuì palpandola de armas (todo durito y armonioso) y pegando picotazos y lenguetazos, llegamos al depto, arreglamos cuanto me iba a quedar , me lave las partes bajas y empezamos la accion: La morocha tiene una hermosa cara parecida a una amante que tuve durante 10 años y me moviò un poco el piso, ojos claros, boca carnosa , besos humedos con jugueteo de lenguas, pete sin con saliva y deep throat y cuando estuvimos a punto se subio y comenzo el torbellino colombiano, MAMITA!!! como se mueve y parece disfrutarlo asi se fue el primero, reposo del guerrero lavado de por medio y comenzò con un mejor pete hasta que logro ponerlo erguido nuevamente y pedi colectora , que hermoso totò tiene, lo hicimos tipo perrito, sentado en pinocho , de dorapa le empezo a doler ( era el primer cliente ) y terminamos en misionero a los chupones por autopista ME ENCANTO ESTA DULCE MOROCHA.
Cuestion aparte el depto, esta barbaro , en la habitacion que me toco iluminada con ventanal hacia la calle con balcon que me gustaria probar culear al aire libre. Baño completo con jabon liquido, enjuague bucal, toalla que seca.
Reincidencia :SEGURA
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]