¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wushu_marcelo
[XP] CON FEDERICA - QUE LINDO SON LOS REENCUENTROS
27-Mar-2006, 08:58
Mis estimados, creo que la mayoría ya conoce mi debilidad por la bella Federica
[Solo miembros ven links]
El jueves, después de mucho tiempo de llamarla y nunca encontrarla, logré comunicarme con ella.
Llamo y la recepcionista me dice que Fede esta disponible, así que conociendo a Fede, le pedi que me pase con ella para hablar con ella directamente y confirmar que se encontraba realmente y no era un enganche para hacerme ir.
Al mediodía que era la hora que yo podía ella no, asi que arreglamos para las 17.30
Yo convencido que cuando llegara a esa hora ella no iba a estar y me iba a volver a "plantar" como tantas otras veces, pero el deseo pudo mas y alli parti, puntual como siempre.
Toco timbre en el edificio deseado y luego de un ratito de espera que pareció un siglo me dicen que pase.
Subo, toco timbre en el depto. y me abre una niña rubia que me recibe con un: "Mirá tengo dos opciones"
NOOOOOOOOO le digo sin darle tiempo a nada.
Ella me responde, espera dejame decirte, bueno dale le digo
O volves en 10 minutos o esperas esos 10 minutos en un cuarto aca porque Fede tiene para 10 minutos
Acepte la opción 2 convencido que a la media hora me iba a ir puteando.
Fueroon algo menos de 10 minutos y apareció mi bella FEDERICA.
Señoressssss, que beso, que mimos fueron los que nos dimos alli nomas, después de tanto tiempo sin vernos.
Entonces Fede me dice que pasemos a la otra habitación que tiene AA.
Asi lo hago y una vez alli nuevamente besos, mimos y caricias a morir, los dos vestidos, pero ella con una mini infartante y unas botas que la hacían mas bella aún si es que se puede.
Le pido entonces pasar a bañarme y le pido que no se saque nada que quiero ser yo quien la desvista.
Ducha y vuelta a la habitación donde me esperaba tal y como estaba vestidita para matar.
Mil besos, mil caricias y a desvestirla de a poquito.
Creo haber estado mas o menos 45 minutos asi. besos, caricias, mimos.
Que belleza, cuanto extrañaba esa duilzura, juro que nadie besa y acaricia del modo que Fede lo hace y eso que conozco a unas cuantas, pero ninguna es igual, ninguna tiene esa manera de brindar cariño.
Creo que se darán cuenta que lo pase "de perlas" (no me acuerdo quien dixit) y que volveré.
Me aseguró que ahora está mas cumplidora y mas formal, espero que así sea.
No se si fui claro, pero se que Federica es ya bastante conocida y no hace falta en esta caso tablita y todo eso.
Solo quería contarles que reencontre a mi primer amor.
Que lindo son los reencuentros.
Fede, te AMOOOOOOOO