¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a claudiomar
[XP] solcito le hice el orto
26-Nov-2017, 22:06
Esta es una xp del sabado. Anteriormente fui al privado de florida al 5xx en el p. 6 de una galeria. En aquel momento habia reservado con valentina que me brindo un buen servicio, pero en la presentacion de las chicas le heche el ojo a solcito una chiquita linda de cara y flaquita, que parece una pendeja.
Reservo con ella y al llegar al dpto. me resive ella en ropa interior azul, guauu, que linda que estaba.
Entro a la habitacion , prviamente paso al bano amplio como detalle anteriormente y al volver a la habitacion espere aprox. 5 minutos para que benga ella.
Arrancamos con unos mimos y piquitos( la nena parecia un poco timida) hasta que tomo confianza y los besos fueron mas intensos. Empiezo a comerle esa conchita hermosa de pendeja, cero olores, creo que estuve como 20 minutos, ya mi lengua no daba mas, notaba que cada vez se estab mojando mas y eso hacia que no largara esa concha. Luego pedi hacer un 69 y yo ya no daba mas. Le pedi la cola, a lo cual accedio sin ningun problema. Se puso gel y de cote comence a penetrarla en esa cola hermos, durita tipo manzanita, y con mis manos le agarraba esos pechos naturales y de tamano acorde a su cuerpo.
Luego de bombear unos minutos se fueron todos los pibes al latex. Luego de la higiene de rigor vuelvo a la habitacion y comenzamos a charlar de cosas triviales hasta que decido intentar un segundo polvo, pero el amigo no daba mas y yo ya estaba un poco cansado, asi que me vesti y volvi a casa como si volviera sobre una nube.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 5xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 10