¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oktubree
[XP] XP con Fiore - Dificil de Explicar
19-Apr-2019, 20:50
Buenas noches colegas!
Como estan? Les traigo esta experiencia que fue de hace varios dias con la dama en cuestion.
Con ganas de incursionar sobre nuevos horizontes/culos veo en mi catlist a quienes las tenia como pendiente, mando mensaje a varias de las chicas y la primera en contestar y confirmar fue Fiore para encontrarnos a las 18 hs en su depto.
Al llegar, toco portero y me abre desde arriba. El portero estaba pintado.
Llego al depto y me abre escondiendose detras de la puerta.
Descripción:
Ella: Señora de 40 y tantos años, de raza paraguaya, 1,68 mts, rubia por elección, con pancita de pechos y cola mediana tirando agrande con cierto descuido por el paso del tiempo.
Depto: Un monoambiente con cama de dos plazas algunos sillonsitos, tele prendida y muy ordenado, note que le importa mucho en ordenar y limpiar las cosas. El baño con lo minimo y necesario para el aseo personal.
Al ingresar ella me recibe con un beso en la mejilla y tenia puesto un baby doll negro con una tanga negra que hacia lucir la cola.
Despues de un cachondeo un poco ligth, le pido ingresar al baño a lo cual me da una toalla limpia. Al terminar salgo para la habitaciòn y la encuentro con el celu...la espero un toque y me empiezo a asomar para entrar en climax. A lo cual me dice que espere y se va al baño...ok espero un rato mas.Despues vuelve, un par de mensajes y deja el celular en la mesita, le pregunto si es que estaba esperando a alguien a lo cual me contesta que no, que habia reservado la hora para mi....ok y ahi empesamos a besarnos, acariciarnos y manocearnos , los besos no son a full pero algo de onda le pone.
Salio peteco muy bueno con buena tecnica, de apoco sube la intensidad y me pregunta si le iba a dar toda la lechita, obviamente le digo que si, pero note que tambien estaba atenta al celular y que talvez me queria liquidar con esto, entonces le propongo un 69 en donde noto que cada vez subia mas la intensidad y ahi me dije CUIDADO que se van a venir los pescaditos y sin haber llegado al mar.
Para aflojar un cambio le digo que comencemos con un misionero, para luego pasar a 20 uñas al borde de la cama.Ya mas calmado y como soy culero de pura sangre, le pido el asterisco a lo cual cambiamos de forro y le entro en cucharita y le empiezo a dar bombasos hasta que me pide que le acabe. OLVIDATE! Si ya entre en ritmo no me paran más, sigo asi un rato más hasta que ella se sale y se me sube arriba pero esta vez por autopista lo cual le puso bastante empeño siempre diciendome que le acabe (mientras mas me lo digan menos voy a acabar) asi que le gane por cansancio. La acuesto sobre la cama le almejeteo un toque y sale pete nuevamente. Hasta ese momento habian pasado 45 min y ya tomando un poco de aire la pongo en 4 y la bombeo hasta acabar en el latex.
Paso duchita, hablamos de unas cuantas cosas, le doy el regalito y me fui.
Dentro de todo la pase bien con ella, solo tenia algunos detalles que me hizo tiempo al principio y que me pedia que acabe a cada rato cosa que en lo personal no me agrada mucho.
Gracias por haber leido hasta aqui,saludos!
Detallo la antigua lista ya que la actual no me gusta
Regalito: $xxxx
Completa: Si ( no todas las poses)
Bucal: Sin Muy bueno
Besos: Si ( safan)
Cara: 7
Lolas: 8
Cola:7
Cuerpo:7
Photoshop:20%
Servicio:8
Reincidencia: no