¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltipito
[XP] Un feliz carnaval con miranda
08-Mar-2011, 18:23
Aprovechando el feriado de carnaval, que para mi es más fácil escaparme, y luego de haber arreglado con Miranda, me dirigí al conocido como el Pasillo, de Tucuman 9xx, como siempre, con el nerviosismo que siento cada vez que tengo un encuentro, más si es la primera vez pero también con la adrenalina, tipo 11 am llego a la puerta del edificio, toco el portero, y bueno, me vienen abrir, estaba todo tranquilo, muy poco gente caminando por ahi, me acompaña y luego de higienizarme, ya dentro de la habitación aparece Miranda, es bonita, tiene lindo cuerpo, comenzé a relajarme, le comenté que a mí me gustan que me besen, que me gusta el sexo tranquilo, sé que algunas chicas no les gusta y sólo dan piquito, pero Miranda me comió la boca, realmente comenzamos a besarnos mucho, me gusta como besa, es muy dulce, realmente estimados colegas, este bombón te hace sentir muy bien, disfrute del sexo con ella, nos dimos tiempos para tener pasión, nos dimos tiempo de charlar relajados, nos dimos tiempo de reírnos de alguna boludez y todo esto en una hora, es la clase de chica que si yo tuviera mucha plata, me la llevaría a un dto. y la tendría solamente para mi, pero para suerte de todos Uds., no tengo tanta plata y me voy a conformar con ir a verla de vez en cuando, para terminar les puedo decir que es completa, por momentos es hasta un poco salvaje, por momentos dulce, nada, yo salí encantado, salí satisfecho y contento de mi elección, salí pensando en volver y mientras me comía tres porciones de pizza en Guerín para ir a trabajar, ya estaba planeando mi
próxima estrategia para tener otro encuentro con esta dulce misionera que cuando te hace el pete te mira y se sonríe y que quiere que vos la pases bien, conmigo lo logró con creces, yo no sé que busca cada uno de uds. en cada encuentro con las chicas, yo busco eso, sentir que al menos por una hora, alguien comparte conmigo sensaciones y placeres.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:capital federal
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10