¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ale_m
[XP] XP con Geisha de Baires
21-Apr-2012, 00:54
Esta xp es del jueves 12/4. Despues del medio dia llame a Geisha y arreglamos para las 18.30. Unos 5 minutos antes llego al hotel de las naciones y le aviso por sms que estoy abajo y me da el ok para subir. Aviso en la recepcion a donde voy y me hicieron pasar sin pedirme dni ni ningun dato. Toco timbre en su dpto y al toque me abrio la puerta. Una vez adentro me encuentro con una hermosa morocha, muy bien maquillada y con un vestido a rayas negro y rojo que marcaba bien sus curvas. Yo todavia no habia visto su nuevo book de fotos, solo conocia las fotos sin produccion que habia subido inicialmente, asi que me sorprendio lo linda que es Geisha.
Me ofrece un vaso de gaseosa y nos sentamos en el sillon para arreglar los detalles del encuentro. Despues de una breve charla paso al baño para la higiene de rigor y despues a la accion. Nos desvestimos los dos y nos tiramos en la cama para empezar con el franeleo. Se me sube ella arriba y empezamos con besos a full mientras mis manos recorrian su cuerpo, principalmente la espectacular cola que tiene jeje
. Al rato baja a saludar al amigo.Empezo con un pete muy bueno que fue tomando cada vez mas ritmo, con visitas a los gemelos incluidas. , y despues de un rato asi se fue el primero adentro de su boquita. Aclaro que no traga.
Pasa ella al baño, despues voy yo y cuando vuelvo nos acostamos de nuevo en la cama para la tipica charla intermedia. Despues de hablar un poco Geisha manotea el amigo que reacciono enseguida. De nuevo se me viene arriba, manos por todos lados y esta vez disfruto de los muy buenos pechos naturales que tiene, ideales para apretar y chupar, con pezones que reaccionan al instante. Ponemos globito y empezamos con una breve cabalgata. Enseguida pasamos a yo parado al borde de la cama y ella en cuatro. Estuvimos asi un buen rato y finalmente cambiamos a ella boca arriba y patitas al hombro y en esa posicion llego el 2 y ultimo de la tarde.
Para redondear, Geisha es hermosa de cara y tiene un cuerpo espectacular como se puede ver en las fotos. Yo la pase barbaro y ya estoy pensando en volver por mas. Saludos y espero que les sirva la data.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx convencional, xxx completa
Barrio:Centro
Completa:SI
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxxx.htm
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo: 8
Onda:9
Lugar:10