¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a taladro full
[XP] Xp con gisell
18-Sep-2014, 19:10
SEÑORES Y SEÑORES GATEROS DE ARGENTINA!!!
Es la primera experiencia y deceo compartir con ustedes la misma ayer dia MIERCOLES llamo a la señorita en cuestion
[Solo miembros ven links] arreglo para las 21hs. Al llegar me pide disculpas pero pide que pase a las 22hs entonces entre mensaje y llamada arreglamos y pase a las 21hs, baja a abrirme y la veo "MI DIOS QUE BOMBONAZO ME ESTOY POR COMER"
yo estaba tildadicimo!!!
subimos me hace pasa al DPTO. Y aca biene lo mejor el dpto correcto chiquito pero LIMPIO, ORDENADO CALIDO Y ACOJEDOR!!! me dice amor cuanto tiempo? le abone 1h y me dirijo al baño, luego voy a ala habitacion y entra ella =D>=D>=D>=D> MI DIOS EN ROPIDA INTERIOR Y CON ESOS LIMONAZOS QUE PIDEN CHUPADA A GRITOS
enseguida se puso de espalda y empeso a refregarme la colita
y el TALADRO empesa a golpear
de una le saque la tanguita y le empese a dar besitos en la espalda y mande mano y dedito en la conchita y empese a chupar la colita y de una me dice ¿papito que qures primero, colita o conchita ?
DIOSSSSSSSSSS!!! yo pedi la colita coloco gel y empese dios mio amor esto luego de un rato me la empso a chupar a full mucha saliva y hasta que le dijo ¿queres lechita? si papi... toda en la boquita
y se fue el primer polvo a mismo cambie globito y dale por la colita de nuevo increible estab dura pero dura y luego de un rato termine en la colita luego fuimos al baño ambos a lavarnos y charlita y me cambie y me fui escelente super cariñosa y amable y se va tablita
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: palermo - av santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10