¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a Angelina Teen. Pendeja Sediente
02-Aug-2012, 11:15
En primer lugar les digo que pongo esta XP acá porque me parece que vale la pena compartir la data de esta nena antes de que se vaya profesionalizando
con el paso de sus XP´s ya que a algunos les gusta agarrarlas nuevitas y con poca experiencia
. También acabo de ver una no XP de un colega al que le mando mis saludos y mi sugerencia a que le de una nueva oportunidad porque la pendeja es nueva en esto y además ya tuvo una mala experiencia en donde un supuesto cliente la hizo entrar al Telo y le robó todo!!!!
Por eso tal vez, aunque no la justifico en que lo haya plantado, lo plantó a Ud.
Bueno, como saben la pendeja se maneja por encuentros y en particular se maneja en el Hotel que queda en la calle Venezuela entre Saenz Peña y San José.
Acá les dejo los porque recomiendo a esta pendeja que es divina:
- Porque tiene poca experiencia aún en el rubro, lo que la convierte en muy manejable
.
- Porque es muy linda y bien chiquitita de cuerpo y además de edad
. Obvio que las fotos tienen bastante chotochop pero igual ella está muy linda. Si vieron las fotos de UPA LA LA, ahí la ven tal cual es.
- Porque te hace un pete sin que si bien no es de primera, es muy bueno y te lo hace hasta el final
.
- Porque cuando le acabás en la boca, te mira a los ojos y te muestra como se traga toda tu lechita!!!!!
- Porque como toda nena nuevita que tiene poca experiencia en el rubro se moja toda muy fácilmente.
- Porque te da todos los besos de lengua que vos quieras, y si la calentás también te da los que no quieras.
- Porque no tiene drama con las posiciones que le pidas a la hora del garching.
- Porque después de una linda almejeada que le pegué y un lindo garching me preguntó si me molestaba que acabe y como le dije que no se soltó y tuvo un terrible orgasmo.
- Porque si bien me pareció que la
cola no la entregaba ni en pedo porque es muy chiquitita, cuando le tiré la onda accedió al toque.
- Porque hacer esa
colectora es hermoso ya que tiene una forma muy linda, la carne justa y además, la pendeja se banca muy bien el sexo
anal del fuerte
.
- Porque se bancó un
ANALisis extenso, profundo e intenso, y hasta pareció disfrutarlo. Dicho
ANALisis incluyó diversas posiciones: ella en 4 patitas, Gran Loreli, de coté y de nuevo en 4 patitas hasta el final.
Tablita:
- Cara: 7, ojo que en las fotos hay mucho photoshop ahí
- Cuerpo: 9
- Tetas: 6, son chiquititas
- Cola: 9
- Onda: 8, es tímida todavía y habla muy poco, pero es muy accesible
- Pete: 10, es sin hasta el final y traga leche, no le podés pedir mas
- Garching: 8, se mueve muy bien y encima acaba
- Gift: $ xxx mas el Hotel que sale mínimo $ xxx (creo)
- Link:
[Solo miembros ven links]
Saludos
Última edición por ETAN; 02-Aug-2012 a las 15:47