¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elbigote
[XP] [XP] Con Helenn y la dulzura Guarani!!
11-Aug-2008, 12:28
mi tercer trio con Helenn se dio el viernes pasado!
Antes habiamos estado con Justine (feliz cumple!!) ya retirada (?)! y con Anna de BairesPlat!
Me llamo y me dijo..tengo una nueva nenaa
venia complicado de horarios pero por suerte pude acomodar las cosas..
las chicas..
[Solo miembros ven links] y Marian
[Solo miembros ven links]
al principio pense que marian era media timida...cuando se fue le proegunte a helenn..es media timida o me parece..se entro a cagar de risa..no entendia..hasta k volvio marian...y me agarraron entre las 2..
si bien tuve la suerte de estar varias veces con 2 chicas y k me hagan PT a DUO, la verdad es que las nenas lograron sorprenderme..
creo haber recordado en otro mensaje de burowski algo similar..las nenas era como que me hacian una paja pero con sus bocas, una de cada lado, bajando y subiendo en simultaneo...realmente increible!!
y para colmo..les digo..ojo k estoy por acabar..y cmo las nenas siguieron..mis nenes tambien siguieron su camino..y donde fueron a parar? AL OIDO DE MARIAN!! si derechito para ahi pobre la deje sorda!!! pero ella me dijo que era una fantasia que no habia hecho!..(jajaja es tan buena k la arreglo con eso!!)
en fin..como no soy de penetrar, (salvo en algunas acciones pa k voy a mentir) fueron 3 deliciosos pts a 2 lenguas en 1 horita..la verdad de 10!1
tenia un dia asi medio cansado..no tenia ganas de hacer nada...asi k solo atine a tirarme en la cama y recibir un poco de placer!
MIL GRACIAS A LAS 2!!!
helenn cmo siempre no te equivocaste con las elecciones!
marian.un gustazo!
adeu!!