¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kuga
[XP] xp con irina de bg
16-Sep-2010, 15:59
ante que nada empiezo por el principio estoy hablando de esta criatura que en el pv se hace llamar belen
[Solo miembros ven links]
fui a mi segundo hogar como dice un colega para ver el material nuevo que habia visto en la pagina, primero elegi una morocha q no es esta y que se hace llamar yesi pero me dijeron q la habian elegido antes q yo ..
bueno entonces me decidi por belen ... 27 añitos me dijo, todo natural y un pedazo de culo duro como pocos, muy pero muy simpatica empezamos con unos besos y enseguida agarro el amigo y lo empezo a acariciar aaa hermoso de ahi se fue derechito abajo y le entro a dar suave pero constante y parejo un placer, le digo ahora me toca a mi y le empece a lamer esa conchita rica q tiene un largo rato -- me encanta- se retorcia y le gustaba, se me subio arriba y me empezo a cabalgar mientras nos dabamos de besos y le masajeaba esas tetas divinas que tiene asi hasta q acabe, charla intergarchin, muy copada la flaca, me dijo q no era lo normal que disfrutara el garchin pero q conmigo era otra cosa que la estaba pasando re bien y le entro a dar a la manivela de nuevo y dale que te dale otra vez. le pido el toto pero me dice q no porque la tenia muy grande, insisto ella me dice q por favor no, como soy un caballero, no volvi al tema pero la puse en cuatro y le entre a dar para el campeonato por autopista... hasta q solte todos los muchachos entre gemidos de ella ... la verdad fueron dos buenos polvos y la flaca copada
tablita
gift: lo de siempre $250
Cara: 7 la foto que puse es la mas fiel
photoshop: 15% en la cara el cuerpo es tal cual
garchin: 8,50 le gusto estar con un servidor y me lo dijo como 20 veces
reincidencia: tal vez hay mucho para probar
culo:9 lastima q no entrego
tetas: 7,50 son naturales con la caida logica del caso
espero que les sirva el dato y como siempre las chicas del lugar me trataron muy bien y se me escapo una vez mas barbi
[Solo miembros ven links]
la crucé cuando me iba y nos miramos asi como una causa pendiente .. en cuanto te agarre te destrozo jajajajaajajaj
saludos a todos
Última edición por elyeti; 17-Sep-2010 a las 13:00