¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpingudo
[XP] Paseíto en Baires 1: Culeadón a Cordelia!!
16-Sep-2010, 15:45
Por fin pude hacerme una escapada a La Capi con el pretexto de unos trámites y así poder darme el gusto de conocer alguna nena de las que siempre hablan en el foro.
Para colmo el hotel estaba cerca de Corrientes y Callao así que ahí nomás a un toque tenía el conocido edificio paraíso gatuno del xxxx y enfilé para el 4º piso buscando a Soraya, pero quiso el destino que no estuviera disponible así que encontré a otro angelito: Cordelia
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Bebé
!!!, que bonita que es en persona,
se me hizo agua la boca y el amigo cabeceaba de contento viendo el bomboncito que estaba por comerse!
Para que les voy a contar como es la niña en cuestión
si ya es bien conocida y gracias a los foristas que la testearon y recomendaron me dí el gustazo de mi vida, me la comí de arriba abajo, y con la calentura acumulada le dí pa’ que tenga y guarde!!
Ver esa carita mientras te petea no tiene precio!! Se la tragaba hasta que le asoman las lagrimitas en los ojitos, y como me estaba por hacer saltar la lactosa le pido enfundar y que se ponga en cuatro, con esa colita a mi servicio no evité la tentación y le mandé la lengua en el hoyito, después gel y adentro de a poquito, ese culito chiquito parecía romperse pero se tragó todo sin problema, y se comió flor de culeadón!!!
El segundo arrancó con otro pete de esa boquita hermosa y después se puso arriba a cabalgar mientras le comía esas tetitas divinas, le digo sos una nena!! Vení que te doy la mema!! Y la puse boca abajo, saqué el pilotín y la dejé chupar hasta que le llené la boquita!!
Divina la paraguayita, pensé realmente en raptarla y llevármela para Córdoba!! Je, je!!
Trescientos pesitos bien invertidos!!! En octubre vuelvo por sus compañeras!!