¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viejoverde
[XP] Primera XP con LIZ
20-Sep-2006, 11:08
Ante todo quiero presentarme, ya que soy nuevo en el foro, y realmente fue una alegría encontrarlo ya que era lo que estaba necesitando para empezar en este tema, ya que no tenía datos posta de ninguna señorita.
Y la primera XP fue con Liz, de este foro, agradeciendo los veraces datos que me dieron entre otros: alpedista, tobyxxxx, Hochy, El capitan, El corsario, Katchzoo y a los otros.
Luego de un par de MPs con Liz me mandó el teléfono y quedamos en encontrarnos al día siguiente en Santa Fé, frente al Botánico, que es la zona donde ella frecuenta. Luego fuimos en mi auto al Hotel Caravelle (Niceto Vega y las vías, entrar por Córdoba y Darwin) muy discreto (nada botón) y bastante bueno.
Lo de después fue tal cual habían comentado sus otros admiradores, muy buena onda y charla, genial PT sin y con, cola sin problemas, y arriba una fiera. La pasamos muy bien
ya que aparentemente ella también lo disfruta y lo hace eventualmente por placer y dinero.
Los puntajes ya los pusieron los anteriores y me adhiero a ellos, en general un 9.
Como no está la foto les digo que es morocha, pelo lacio, delgada, muy buena cola,
1,60m aproximadamente de estatura y 40 años.
Un saludo para todos y se la recomiendo.
GIFT: $150 x 1 hora + hotel
Viejoverde