¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emineo
[XP] Con Karla
05-Apr-2006, 11:28
Hola Amigos Foristas , les comento que en el dìa de ayer pasè a conocer a esta belleza guaranì
[Solo miembros ven links] . El lugar queda en Libertad y Corrientes , una puerta de vidrio que hace un quilombo cuando la abris descomunal
El lugar no està mal , dos habitaciones y una recepciòn .Al subir me abriò ella , estaba con una mini verde camuflada y corpiñito ( lo digo asì porque tiene pocas tits ) , pasamos a la habitaciòn le digo que me quedo una hora y paso a rendirle el Roca correspondiente , me da la toallita de rigor y paso al baño ( limpio , jabon lìquido , bien ) una vez en la habitaciòn comienza la acciòn , mucho manoseo y besos . Al tocarle su hermoso culito me doy cuenta la dureza del mismo , al igual que sus piernas , parece jugadora de hokey . Nos desvestimos muy despacito y cuando se saca los zapatos , me doy cuenta que no mide màs de 1,55 ( compacta y golosa ) . Me dice que el servicio es completo y que si quiero le puedo acabar en la boca
Yo y mi amigo estàbamos a fulll , ella empezò con su trabajo bucal , no hubo gp y se nota que es una principiante en este rubro . Despues de unos minutos y antes de tirar mi primer cartucho le pido que se recueste y comienzo con mi trabajo , al rato ya estaba empapada y gemìa y se contorcionaba como loca
Es la primera vez que me pasa que una de estas chichis disfruta tanto . Una vez que se empapò bien arremetì con mi amigo , ella estaba como loca , en ese momento le pedi la colita a lo cual accediò pero con la condiciòn de que fuera suavesito . Como todo un caballero asì lo hice , se puso en 4 y ella guiando con su mano lo intentamos pero costaba un poco , asì que se puso boca arriba de nuevo y con las patitas al hombro intentamos nuevamente , en esa posiciòn accediò un poco mas facil el amigo pero note la estreches de su agujerito y el dolor que le causaba . Ella ponìa su mano en mi abdomen para controlar mis arremetidas . Al ver el dolor de ella optè por sacarla y volver por su almejita y asì se fuè el primero . En el descanso de rigor me contò que empezò hace un mes ( principante ) . Se vino de paraguay , pero dice que no se adapta a estar acà asi que en un tiempo pienza volverse ( muchacho no dejen que se escape ) y que con el tema de la colita me dijo que por mas que ella intente el dolor es insoportable , ya recurrio a aparatitos y otros metodos pero no hay caso asì que trata de no entregar
Luego de esa charla empesamos nuevamente con el manoseo y los besitos y ella nuevamente a atender al amigo , en ese momento hubo un punto en contra , algun h..de p... golpeo la puerta
Yo lleguè 11:30 am y faltaban 10 minutos todavìa para la hora , lo bueno que esta niña no le dio ni bola y siguio en lo suyo asì me puso el globito y otra vez matraca
Ella de nuevo a full y yo ni les cuento
asì se fue el segundo . Luego pasamos al baño los dos para la higiene de costumbre y volvi a la habitaciòn para vestirme , una vez que terminè me pregunto si queria conocer a su compañera , le dije que si y salimos y se asomo desde el baño Cecilia
[Solo miembros ven links] ( està muy linda ) . Karla me despidiò con un piquito y volvì a mi oficina hecho un hombre nuevo
Puntos en contra: La habitaciòn donde esaba , daba a un hueco en comun del edificio en un momento se escucho una pelea de un tipo y una mina y ademàs en todo momento yo sentìa una baranda a cloaca que a veces me mataba ( se ve que el consorcio no invierte mucho dinero en la destapaciòn de las mismas ) . El otro punto es que en la habitaciòn a un metro de altura de la catrera hay un parlante grande , te ponen mùsica funcional , bastante alta y sonando todo el tiempo mùsica centroamericana . Al rato Tito Puente me tenìa los cojones inflamados
Paso a la Tablita
Cara: 8 ( la verdad que es mas linda que en las fotos morocha y con ojitos claros
)
Tetas: 6 ( poco y nada )
Culo: 10 ( Suplanta lo que le falta arriba , una manzana , durito y firme como sus piernas )
PT: 7 ( sin , segùn ella hast/fin si queres , yo no hice uso de la opciòn )
Onda: 10 ( mucha garra y muy dispuesta a que la pases bien y ella lo disfruta a full )
Gift: xxx morlacos 1h
Caballeros aprovechen la oferta porque en cualquier momento se vuelve al gran pais del norte