¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a albertango
[XP] Con Karla y el frio
02-Aug-2006, 05:57
Estuve en la calle Libertad a conocer a Karla
[Solo miembros ven links] . Ya la había visto fugazmente (vestida) en una visita a su colega Bicky. Efectivamente es una petisita muy agradable, a la que no se le cae nunca la sonrisa, y con un cuerpo tan pequeño como proporcionado. Para mi gusto tiene un poco menos de empuje que el ideal, como que espera un poco la iniciativa ajena, y ahí sí, deja hacer y acompaña bien. De todos modos, mi impresión es muy relativa, porque estuve ayer primero de agosto, y la habitación disponible no tenía estufa, es decir que la niña (para colmo recientemente trasladada aquí desde el tropical Paraguay) estaba a punto de temblar de frío, tanto al principio como en cualquier intervalo de la acción. La verdad que un privado que cobra un arancel que sin ser alto no es baratísimo (100 la hora), debería tener por lo menos una modesta estufa de cuarzo en cada habitación (en realidad sería deseable una de gas como Dios manda) y no exponer a las chicas y a los visitantes a los rigores climáticos. Un poco estufado de ver sufrir a Karla, que reitero no perdió la sonrisa e incluso trataba de disimular el frío todo lo que podía, prometí que la
próxima vez que vaya un día de bajas temperaturas voy a preguntar previamente si hay estufa en el cuarto y de lo contrario me abstengo.
De todas maneras fue una buena experiencia, y recomiendo a la niña, salvo a quienes no les caigan las chiquitas y levemente aniñadas. Espero reincidir con temperatura adecuada para poder apreciarla en toda su dimensión, ya que la performance de ambos se vio algo afectada.
Para terminar, un comentario al margen: La verdad que las nuevas fotos en que aparece Karla vestida de Mujer Maravilla me parecen un pequeño desatino. La chica tiene un aspecto tierno y natural muy bonito, que (a mi juicio por suerte) no condice para nada con el look super-heroína. Viva la lencería blanca