¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vitito22
[XP] Tania colombiana.. El mejor pete lejoss
05-Jul-2016, 01:40
Holaa esta xp es de hace un mes aprox., donde decidí ir a visitar a Tania, coordinamos para las 16 hs, llego mando wsp q es estoy en la puerta y alli baja abrirme me recibe con un beso, arrancamos para el ascensor.. que linda que es
.. llegamos al dpto paso a higienizarme me da una toalla, baño con todo lo necesario.. salgo le abono el arancel y alli arrancamos con los besos.. ella me dice: " Ahi q bocota q tienes" un poco de risas.. me encanta su tonada de voz.. seguimos con los besos manotea el amigo q ya estaba durisimooo.. y empieza CON EL MEJOR PETEEE!! COMO LA CHUPAS COLOMBIANA ME ENCANTA!!
gp todo el tiempo bien intenso y salivoso estuvo como 15 min peteando hasta q no aguante mas y largue todo en su boquita... mmmm luego se dirige al baño, tambien paso a higienizarme devuelta.. charla sobre algunos temas caricias besitos, me seguia jodiendo con mi bocaa.. empieza el segundo CON EL PETE!!YO diciendole " sos la mejor" me acuerdo se levanta el amigo.. x favor!!
pone piloto se sube y empieza con su cabalgata tambien como se mueve esta nena .. perdon si exagero pero me tiene loco!! luego pasamos a en 4 le di bomba y bomba hasta q acabe en el latex.. se fue el segundo.. Es la primer xp q redacto debido al poco tiempo q tengo.. espero q sirva Tania es super recomendable buena onda atenta.. no se van a arrepentir
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7